Noticia leida 88 veces

Varela y García exhiben su talento en módulo Vinotinto Sub-23

RESERVA C2019 J04 DTFC VS ESTMDA 210819 GPC0549

San Cristóbal, 17 de septiembre de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La capacidad defensiva de Cristopher Varela bajo el pórtico y la visión de juego ofensivo de Esli García, fueron tomados en cuenta por el seleccionador nacional Sub-23, Amleto Bonacorso, para incluir a los dos baluartes Aurinegros, en el primer módulo que se cumple con miras al preolímpico de enero próximo.

Los trabajos iniciaron este lunes 16 de septiembre y se mantendrán hasta el próximo jueves 26, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en el sector Los Robles del estado Nueva Esparta.

La excelente labor demostrada por Varela en el Torneo de Reserva donde ha sido figura importante en la obtención de puntos, especialmente en carretera con dos penales atajados a Zamora F.C. y Llaneros E.F., fue el motivo por el cual se ganó la posibilidad de ser incluido en la lista de 31 jugadores que trabajan en Margarita.

FVF LF 1RA C2019 J10 TACHIRA VS CARABOBO 150919 GPC0753

Entretanto, Esli García ha tenido un semestre de rendimiento notable de cara al gol, por cuanto suma 4 tantos en el Torneo Clausura 2019, por lo que no sorprende su llamado al combinado nacional Sub-23.

De esta manera, el Carrusel Aurinegro aporta su granito de arena para la conformación de la selección nacional, que dirá presente en el primer mes del próximo año en Colombia, donde buscará un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. FIN/ Daniel Suárez, Arte: Gennaro Pascale.