Noticia leida 111 veces

Velasco: “Estamos motivados para alcanzar los objetivos” (+ AUDIO)

FVF 1RA C2019 J02 DTFC VS ZULIA 040819 GPC3686

San Cristóbal, 21 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro deberá enfrentar este domingo 25 un nuevo duelo, pero esta vez lo hará en el Templo Sagrado del Fútbol Venezolano, con el objetivo puesto en conquistar la victoria.

Es fundamental para los cordiales, seguir ascendiendo en la tabla de  clasificaciones y para lograrlo, deberán sumar completo ante A.C. Mineros de Guayana, su próximo rival.

Para alcanzar un triunfo en el cotejo correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2019, los atigrados vienen desempeñando una preparación integral, así lo destacó Yeferson Velasco.

VELASCO 1RA C2019 PRETEMP E CA 100719 GPC0637

“A lo largo de estos días, estamos trabajando la parte física y la parte técnica, asimismo, estamos enfocados en mejorar la definición. En líneas generales, estamos enfrentando esta semana de preparación de la mejor manera”, reseñó.

Además, enfatizó que pese a las caídas, el estado anímico del plantel permanece intacto y ello es elemental para la consecución de los objetivos y en especial, para sumar completo ante los guayaneses.

“La alegría y los buenos ánimos en el equipo siguen intactos, porque pese a los tropiezos venimos haciendo las cosas bien”, alegó. 

FVF 1RA C2019 J02 DTFC VS ZULIA 040819 GPC3635

Es innegable la fuerza y la solidez que el equipo ocho veces campeón de Venezuela, exhibe en cada duelo enfrentado en Pueblo Nuevo, así lo evidencian los números, no obstante, para el habilidoso mediocampista, es vital hacerse fuerte en casa como fuera de ella.

“En casa somos fuertes, tenemos mística y la confianza suficiente para realizar un buen juego. Por fuera queremos lograr lo mismo, así que estamos trabajando para lograrlo”, aseveró.

VELASCO 1RA C2019 PRETEMP E CA 100719 GPC0665

Para Velasco, el apoyo de la afición constituye un baluarte fundamental para poder alcanzar la novena estrella al final del semestre, por lo que aspira que el número 12 se haga presente el próximo domingo en Pueblo Nuevo para blindar las posibilidades de sumar completo. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.