Noticia leida 1186 veces

Velásquez y Granados manifestaron su compromiso con el Aurinegro (+AUDIOS)

BEYCKER VELAZQUEZ 1RA DTFC PRETEMP E 151217 GPC 0337

San Cristóbal, 15 de diciembre de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Dos de los refuerzos del Deportivo Táchira F.C., manifestaron la responsabilidad que representa llegar a la ciudad de la cordialidad; el portero Beycker Velásquez y el defensor Manuel Granados se alistan a todo ritmo para defender con entereza la casaca atigrada.

El cuidavallas nacido en la capital y que firmó vínculo hasta diciembre del 2019, soltó los objetivos que se traza como deportista, uno de ellos figurar en instituciones élites con una solidez estructural, “hay que apuntar a la excelencia, a estar en los mejores equipos, llegar acá es importante”, soltó el guardameta con experiencia Vinotinto.

BEYCKER VELAZQUEZ 1RA DTFC PRETEMP E 151217 GPC 0149

La institución atigrada ha blindado sus líneas, según las exigencias del DT Francesco Stifano. En los guardianes del arco se nota seguridad con la presencia de efectivos que viven un buen presente deportivo, “hay tremendos arqueros en el equipo, hay uno que es parte de la selección absoluta (José Contreras), el recibimiento de él ha sido muy bueno”.

Valoró las dos semanas de Pretemporada Aurinegra, ejecutadas en el fortín de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, “los entrenamientos han sido muy exigentes, vamos llegando al 100 por ciento poco a poco”.

BEYCKER VELAZQUEZ1RA DTFC PRETEMP E 151217 GPC 0220

Manuel Granados: “Entreno día a día para cumplirle a la gente

“Sé dónde estoy, lo que representa la camiseta que estoy vistiendo; entreno día a día para cumplirle a la gente”, comentó Manuel Granados en su primer encuentro con los medios tachirenses, identificándose rápidamente con los colores amarillo y negro.

Ambiciona extender su carrera y protagonismo, “he tenido una época en mi carrera muy buena, en Táchira trataré de dar lo mejor de mí para ayudar a conseguir los objetivos”, soltó que plantea mantener el ritmo de sus recientes plantillas, Deportivo La Guaira y Trujillanos F.C.

GRANADOS 1RA DTFC PRETEMP ENTRENO 131217 GPC 0086

El lateral derecho de 28 años finalizó con su valoración del plantel tachirense, “hay un grupo muy compacto, buen ambiente, eso es muy importante en un equipo”. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

GRANADOS 1RA DTFC PRETEMP ENTRENO 111217 GPC 0223 (1)

- Beycker Velásquez 

- Manuel Granados