Noticia leida 582 veces

Víctor Aquino aumentó cuota goleadora en triunfo del Aurinegro

A2017_J6_FVF_DTFC_CBB_050317 JC 16

San Cristóbal, 06 de marzo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El artillero paraguayo al servicio del Deportivo Táchira F.C., Víctor Aquino, marcó al minuto 35’ el tanto del triunfo ante Carabobo F.C., sellando de esta forma la primera victoria aurinegra en el Polideportivo de Pueblo Nuevo tras jugarse la sexta jornada del Torneo Apertura 2017.

La jugada de la anotación llegó tras un preciso centro de Eduin Quero, el atacante se anticipó a la zaga granate y con testarazo cruzado venció al guardameta González, para poner el único tanto del compromiso y darle los tres puntos en casa al Carrusel Aurinegro.

Esta diana es la tercera que marca el “guaraní” en la presente campaña, antes a Atlético Socopó y Atlético Venezuela, ambas en condición de visitante, siendo esta la primera en el engramado del Templo Sagrado, posicionándose como goleador del equipo en lo que va de campeonato.

Deportivo Tachira FC Vs Carabobo FC

“Contento por haber conseguido una victoria, por más que haya sido ajustada, ganamos y se la dedicamos a la gente que viene a apoyar”. También destacó el sacrificio de la plantilla de la ciudad cordial, que generó ocasiones para ampliar la cuenta y al final, con solidez defensiva mantuvo el resultado a favor.

Con respecto al tiro desde el punto penal que le atajaron, Aquino comentó: “Estoy bastante tranquilo, di lo mejor para el equipo, quiero felicitar al portero rival que adivinó la intención, gracias a Dios supimos aguantar y vencimos”.

“Jugar en un equipo grande requiere responsabilidad y yo trabajo para eso, vine a Táchira para dar lo mejor de mí, de a poco me adecúo al fútbol venezolano, soy un jugador capaz de dar mucho más”, valoró las labores realizadas durante la semana como la clave del buen rendimiento de la escuadra atigrada.

La tropa tachirense deberá visitar a Deportivo JBL del Zulia, el próximo fin de semana en el “Pachencho” Romero de Maracaibo, con miras a extender el invicto y salir nuevamente victorioso en la carretera. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale y Jean Contreras.

A2017_J6_FVF_DTFC_CBB_050317 JC 18