Noticia leida 371 veces

Víctor Aquino: “Entré con la mentalidad de aprovechar la primera situación”

AP2017_J8_FUTVE_DTFC_VS_LARA_190317_JC_01

San Cristóbal, 20 de marzo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Con el primer doblete vestido de amarillo y negro, el delantero paraguayo, Víctor Aquino, comandó el ataque del Deportivo Táchira F.C. en la contundente victoria 4-1 ante el Deportivo Lara, el domingo 19, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, por la octava fecha del Torneo Apertura 2017.

Enfocados a igualar en puntos a los crepusculares, que ocupaban la cima de la tabla, el Carrusel Aurinegro se volcó a la ofensiva desde el inicio del partido. La apertura del marcador llegó al minuto 10’ por intermedio de Aquino que mandó el balón contra las redes tras un centro de Pablo Camacho.

El resultado se mantuvo igual hasta el minuto 35, cuando el ‘paragua’ aprovechó un cobro desde el punto penal, ejecución perfecta que no pudo leer el guardameta Edgar Pérez, quien se lazó al lado opuesto. Además de la cuota goleadora, Aquino asistió a Pedro Ramírez para ampliar la diferencia al 48’.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo Lara

“Entré con la mentalidad de aprovechar la primera situación que me tocara”, afirmó, además de considerar clave la confianza que recibe de sus compañeros y el cuerpo técnico.

Para el guaraní, la maquinaria atigrada lleva un destacable rendimiento en la campaña y resaltó la relevancia de mantener el ritmo de juego. “Desde que llegué dije que Táchira era un club grande, de mucha jerarquía, hoy lo demostramos y esperamos seguir así”.

“Más allá de ir ganando 2-0 en el primer tiempo, sabíamos que teníamos un equipo importante en frente, gracias a Dios pudimos conseguir el tercero, manejamos más las acciones y después logramos la cuarta anotación”, comentó con respecto a lo ocurrido en el complemento.

El atacante llegó a cinco dianas en lo que va de campeonato, para convertirse en el máximo artillero de la escuadra más popular, venciendo el arco de Atlético Socopó, Atlético Venezuela, Carabobo F.C. y en dos oportunidades el larense. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale y Jean Contreras.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo Lara