Noticia leida 348 veces

Víctor Aquino sigue enrachado con el gol (+AUDIO)

CL2017_FUTVE_J5_TÁCHIRA_VS_TRUJILLANOS_NOTA_VICTOR_AQUINO_160817_JC_03

San Cristóbal, 17 de agosto del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El pasado domingo, Víctor Aquino convirtió la única diana del Carrusel Aurinegro ante el Deportivo La Guaira; al final del compromiso manifestó que disfruta más los gritos de celebración, cuando estos contribuyen a las victorias.

Tres días más tarde ante Trujillanos F.C., el paraguayo volvió a definir, con la satisfacción de que éste sí sirvió para llevarse los honores.

Culminado el encuentro, el máximo artillero del balompié nacional valoró el compromiso de su tropa tras revertir la ventaja inicial que había obtenido la visita. “esta clase de partidos fortalece al grupo, nos demuestra que en este campeonato nadie regala nada”.

Resaltó la reacción del plantel, que entendió que debían irse a casa con los tres puntos en el bolsillo; tuvieron que recomponerse de a poco para encontrar la fórmula y remontar el marcador.

Deportivo Tachira FC Vs Trujillanos FC

“Por momentos no fuimos precisos, nos equivocamos en pases muy simples; a pesar de eso gracias a Dios logramos sacar el resultado”, comentó sobre el impulso de los últimos minutos.

A 15 goles llegó Aquino en la Temporada 2017 y a cuatro en el Torneo Clausura; en cada salida se fortalece la confianza del delantero y toma más protagonismo en las aspiraciones del club atigrado.

“Es más fácil corregir sobre la victoria, el fin de semana tenemos una prueba más y esperamos nuevamente hacerla bien”, comentó ostentando su buen momento, propinando dos tantos a Atlético Venezuela, uno a La Guaira y otro más a Trujillanos F.C.

Acumulando los 450 minutos por el Clausura, Víctor valoró ese esfuerzo e ímpetu en cada salida, “hicimos un gran desgaste, en el primer tiempo tuvimos mucho el balón, pero la imprecisión nos jugó un poco en contra”. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale y Jean Contreras.

Deportivo Tachira FC Vs Trujillanos FC