Noticia leida 451 veces

Víctor Aquino sostiene racha goleadora ante Aragua

Deportivo Tachira FC Vs Aragua FC

San Cristóbal, 10 de abril de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El atacante paraguayo, Víctor Aquino, tuvo un destacado rendimiento en el triunfo 2-1 del Deportivo Táchira F.C. sobre Aragua F.C., donde anotó y puso un pase de gol, este domingo en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, por la décima fecha del Apertura 2017.

Luego de recibir una clara falta dentro del área, Aquino ejecutó el penal al 27’ para dar la ventaja parcial al Carrusel Aurinegro. En el complemento y tras el empate de los aragüeños, habilitó a Pedro Ramírez, dejándolo frente al arco rival para que al 71’ definiera y sellara el resultado.

Con ocho dianas en 10 compromisos, se posiciona como el máximo artillero del elenco tachirense, anotando cinco veces de pena máxima, una de cabeza y dos en jugada con el pie, también ha asistido en tres oportunidades.

AP2017_J10_FUTVE_DTFC_VS_AFC_VÍCTOR_AQUINO_090417_JC_02

“Hoy pudimos regalarle una victoria a toda la gente que vino a apoyar, nos quedamos con los tres puntos que sirven bastante”, resaltó la importancia de hacer respetar la localía y que sus dianas sirvan para lograr ganar los enfrentamientos.

Con respecto al segundo tanto comentó, “muchas veces a uno le toca salir del área y buscar la posibilidad de entregársela al compañero que mejor ubicado esté, nuevamente me tocó entregársela a Pedro Ramírez, tuvo la serenidad para concretar una jugada en un momento difícil del partido”.

“Tomamos todos los partidos de la misma forma, cuidando cada detalle dependiendo del rival, ahora tenemos el próximo juego en Mérida, sabemos que es una plaza complicada”, aseguró.

“Quiero ser importante para el cuerpo técnico y para el club, haciendo bien las cosas dentro de la cancha llegarán los goles”, afirmó el delantero atigrado, quien espera mantener el alto ritmo de juego que ha demostrado en lo que va de campeonato. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale y Jean Contreras.

Deportivo Tachira FC Vs Aragua FC