Noticia leida 303 veces

Víctor Córdoba: “Corrimos, jugamos, nos entregamos como equipo”

Deportivo Tachira FC Vs Caracas FC

San Cristóbal, 25 de abril de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El mediocampista neogranadino Víctor Córdoba regresó a la titularidad del Deportivo Táchira F.C., en el choque por la duodécima fecha contra Caracas F.C., que culminó con un triunfo 2-0 para la maquinaria amarilla y negra, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El volante colombiano hizo gala de sus habilidades en la destrucción del juego contrario y de la seguridad que ofrece a la salida del cuadro atigrado, “el equipo creó las opciones, estuvimos muy atentos a las marcas, contra un Caracas que tiene muy buenos jugadores, no debíamos darles espacios”.

“Caracas no sólo quería ganar el Clásico, sino también meterse entre los ocho, entonces a ellos les jugaba en contra el tiempo, con inteligencia tratamos de contragolpear, de desgastar”, añadió.

Deportivo Tachira FC Vs Caracas FC

“Corrimos, jugamos, nos entregamos como equipo y creo que esa fue la clave para poder sacar un buen resultado”, valoró el esfuerzo colectivo y la importancia que tiene la obtención de los tres puntos, de cara al objetivo trazado por el elenco ocho veces campeón de Venezuela.

Córdoba también destacó el respaldo de la fanaticada tachirense, que se volcó masivamente a las graderías del Templo Sagrado, “fuimos merecedores, trajimos alegría a nuestra gente que vino a apoyarnos, estamos para ellos, porque nos siguen acompañando y creyendo en nosotros”.

“No habrá mucho tiempo de descanso, ahora debemos empezar a recuperar de la mejor manera para viajar hoy martes y traer un buen resultado”, dice enfocado en el venidero enfrentamiento en Puerto La Cruz ante Deportivo Anzoátegui S.C., este miércoles 26, por la jornada 13 del Apertura 2017. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs Caracas FC Deportivo Tachira FC Vs Caracas FC