Noticia leida 230 veces

Victoria Capacho: Fue un compromiso de sufrimiento, pero sacamos la casta

ana_capacho_1ra_A2017_SLF_J9_Tachira_Caucheros_250617_gpc_1_0002

San Cristóbal, 26 de junio de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). En un apretado enfrentamiento, las dirigidas por Ana Victoria Capacho sumaron otro triunfo en condición de local por la novena jornada de la Superliga Femenina 2017, tras doblegar 2-1 a Caucheros F.C. este domingo 25.

El Carrusel Aurinegro obtuvo el festejo con el golazo de Yailyn Media al 13’ y un gran cabezazo de Yuling Lacruz al 89’, “fue un juego bastante aguerrido, los dos equipos estábamos peleando un segundo puesto”, afirma la DT.

Las dos divisas buscaron salir favorecidas en el marcador, pero llegaron al tramo conclusivo del choque con la paridad, hasta el certero tiro de esquina ejecutado por Maryury Sánchez que aprovechó la central Lacruz, “no hay que darse por vencidos hasta que suene el último pitazo”.

ana_capacho_1ra_A2017_SLF_J9_Tachira_Caucheros_250617_gpc_1_0006

Con respecto a las acciones, destaca que, a pesar de lo reñido, su conjunto creó importantes ocasiones en la etapa inicial, “en el primer tiempo tuvimos para hacer más goles, así es el fútbol, ambos equipos estuvimos a la par, por momentos se les entregó el balón, pero hicimos bien la marca”.

“Cada partido es una final, de aquí en adelante no podemos perder y menos en casa, este fue un compromiso de sufrimiento, pero sacamos la casta”, la maquinaria amarilla y negra visitará el 2 de julio a Zamora F.C. en la ciudad de Barinas.

Bajo el mando de la estratega tachirense, el Deportivo Táchira F.C. acumula 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y dos caídas, cifras que las posicionan en la segunda casilla del grupo Centro-Occidental. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

ana_capacho_1ra_A2017_SLF_J9_Tachira_Caucheros_250617_gpc_1_0007