Noticia leida 404 veces

Vinotinto femenina recibe el lunes a Colombia en Pueblo Nuevo

SEL_FEM_MAY_ENTRENO_171117_GPC_0099

San Cristóbal, 23 de noviembre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). La Selección Nacional femenina recibirá a su similar de Colombia en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, con el apoyo logístico del Deportivo Táchira F.C. y JHS Grupo, el cotejo amistoso está programado para el lunes 27 a las 4 pm.

El público tachirense podrá disfrutar de la primera visita del combinado élite a la ciudad cordial, la entrada es gratuita y se espera gran asistencia por parte de la afición más grande del país.

SEL_FEM_MAY_ENTRENO_171117_GPC_0197

Las puertas del Templo Sagrado abrirán a las 12 del mediodía y los fanáticos podrán acceder al recinto por las rutas regulares.

Durante la semana, las jugadoras del plantel criollo han trabajado en las instalaciones de la Cancha Alterna, sede del club amarillo y negro.

El compromiso promete ser un bonito espectáculo para las familias de San Cristóbal y que promueve la práctica del deporte en la entidad andina, donde el Carrusel Aurinegro hace vida con un equipo profesional en la Superliga. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

FVF_SEL_FEM_MAY_ENTRENO_191117_GPC_0201