Noticia leida 619 veces

Vinotinto Sub-17 se instala en Chile con figuras Aurinegras

convocatoria_seleccion_s17_sudamericano2017_hurtado_sanhouse

San Cristóbal, 13 de febrero de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). La plantilla nacional que estará disputando el Sudamericano Sub-17 de Chile, cuenta con la presencia de dos exponentes de las categorías menores del Carrusel Aurinegro, el portero Manuel Sanhouse y el atacante Jan Hurtado.

Los módulos de trabajo del conjunto criollo tuvieron la constante participación de Manuel Sanhouse, quien con su accionar en la cantera del Deportivo Táchira F.C. se ganó un cupo en la nómina, posicionándose como garantía de solidez en el arco amarillo y negro.

convocatoria_seleccion_s17_sudamericano2017_sanhouse

Mientras, Jan Hurtado quiere asentarse en la ofensiva y aportar con goles a la causa vinotinto, el juvenil llega con un importante rodaje, siendo pieza fundamental en las alineaciones del cuadro élite tachirense, tanto en Primera División como en la Conmebol Libertadores.

El combinado patrio estará buscando un cupo al Mundial India 2017, iniciando su camino el 24 de febrero, cuando enfrente a su similar de Argentina en la ciudad de Talca, donde también enfrentará a Brasil, Paraguay y Perú para completar los choques del Grupo “B”. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

convocatoria_seleccion_s17_sudamericano2017_hurtado