Noticia leida 466 veces

Vinotinto Sub-20 finalizó Módulo con amistoso en Pueblo Nuevo

Amistoso S20 Venezuela Vs Colombia

San Cristóbal, 25 de febrero del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Vinotinto Sub-20 culminó otro módulo de alistamiento en San Cristóbal, derrotando el pasado viernes en Pueblo Nuevo a su similar de Colombia por la vía de los penaltis.

El cotejo internacional desarrollado en el Templo Sagrado, culminó igualado a un gol en el tiempo reglamentario; Carlos Ramos anotó por los locales, mientras que Rivaldo Correa lo hizo por los cafeteros.

En los lanzamientos desde el punto blanco, Miguel Silva, Carlos Ramos, Brayan Palmezano y Junior Paredes, no fallaron para decretar la victoria final de 4-1.

Amistoso S20 Venezuela Vs Colombia

El duelo representó el segundo choque entre venezolanos y colombianos durante la semana. El miércoles los criollos derrotaron por la mínima diferencia a los neogranadinos en el Estadio General Santander de Cúcuta.

Los efectivos de la Selección Nacional Sub-20 regresaron a sus clubes, una vez cumplida su agenda de entrenamiento en la ciudad de la cordialidad. El Deportivo Táchira F.C. sigue garantizando el apoyo logístico, para la formación de los futuros representantes del país, en escenarios internacionales. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

Amistoso S20 Venezuela Vs Colombia