Noticia leida 351 veces

Vinotinto Sub-20 realizará módulo en la sede del Aurinegro

modulo_vinotinto_s20_san_cristobal_rotador

San Cristóbal, 06 de abril del 2017 (Prensa Deportivo Táchira). 23 efectivos fueron convocados por el estratega Rafael Dudamel para concentrarse en San Cristóbal desde el lunes 10 hasta el jueves 13 de abril, para asistir al tercer módulo de preparación de la Vinotinto Sub-20, luego de cristalizar su clasificación a la Copa del Mundo Corea del Sur.

A mediados de mayo comenzará la justa máxima de selecciones de la categoría, la premisa del conjunto patrio consiste en fortalecer el repertorio para representar el tricolor nacional con entereza en el país asiático.

Para este llamado de alistamiento, la plantilla nacional contará con el respaldo del Deportivo Táchira F.C., colocando a disposición para la agenda de trabajo las óptimas instalaciones del fortín aurinegro, el renovado césped, el gimnasio y cuerpo médico; al igual que el compromiso de carácter amistoso se desarrollará en el Templo Sagrado.

El traslado desde el hotel de concentración hasta las jornadas de entrenamiento, también estará a cargo de la institución atigrada, que busca brindar un ambiente cómodo para la correcta preparación de los soldados que buscarán enaltecer al país a nivel internacional.

Dentro de la lista de convocados figuran cinco piezas del ocho estrellas de Venezuela. El golero Rafael Sánchez, los defensas Eduin Quero y Nahuel Ferraresi, el volante Samuel Sosa y el delantero Jan Hurtado. El módulo vinotinto se desarrollará por cuatro días en la ciudad de la cordialidad. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.