Noticia leida 1161 veces

Vuela alto Maestro ‘Kike’ Rosales

Visita institucional Deportivo Tachira FC al Hospital Central

San Cristóbal, 28 de marzo del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El gran ‘Kike’ Rosales fue sinónimo de sabiduría, respeto, profesionalismo, disciplina y mucho conocimiento; sus relatos bastante argumentados, cautivaron a todos aquellos quienes tuvieron el honor de conocerlo.

El Deportivo Táchira F.C. lamenta con profundo pesar la desaparición física de Erasmo Enrique Rosales Carvajal; caballero de la radio tachirense, quien por más de cinco décadas dedicó su vida a impartir conocimientos a la colectividad andina, siendo un claro ejemplo de ser humano, fungiendo como orientador con sus sabias palabras de aliento, transmitiendo valores de vida.

Se apagó la voz de un poeta tachirense, amante del fútbol y apasionado por la tauromaquia, de un comunicador culto con un amplio repertorio que le otorgaba la capacidad de exponer sus reflexiones certeras y propicias para cada momento.

KIKE_ROSALES_J13_VIGIA_DTFC_141110_0039

Sus relatos iban acompañados de particularidades que lo señalaban como fiel amante al estado Táchira, conocedor de su historia y por sobre todas las cosas, enalteciendo los valores de la tachiraneidad.

Sin duda alguna, los domingos en Pueblo Nuevo tendrán un toque distinto sin los comentarios y la autocrítica del maestro ‘Kike’ Rosales; en los pasillos del Templo Sagrado era común las risas y las largas conversaciones con quienes siempre tenía una historia para ofrecer.

Deportivo Tachira FC Vs Estudiantes de Merida FC

Deportivo Táchira lamenta la partida de ‘Kike’ Rosales

El oriundo del estado Táchira, creció escuchando su verbo lujoso. Esto lo ratifica el jugador más importante de la institución, Gerzon Chacón, quien tuvo el honor de compartir grandes episodios con el maestro Rosales. “Don Kike fue un hombre que en cualquier situación tenía un comentario sabio, respetuoso, siempre con las palabras correctas”.

“Se nos va un caballero del fútbol, siempre buscando comentarios positivos para sumar, para construir; es una persona admirable que siempre miré con todo respeto, el fútbol te va a extrañar ‘Kike’”, relató Daniel Benítez sobre el comentarista que acompañó al equipo por gran parte de su historia.

003

Edgar Pérez Greco también lamentó la prematura pérdida, “Fue un gran amigo, desde niño conocía a ‘Kike’ Rosales, siempre estuvo al lado de toda mi familia, es una noticia dura para Venezuela”. Deportivo Táchira F.C.

012