Noticia leida 3096 veces

Wilker Ángel: “Soy un privilegiado de jugar en el Deportivo Táchira” (AUDIO)

En enero de 2011 llegaba al Deportivo Táchira F.C. el joven defensor central Wilker Ángel, con apenas 17 años en ese entonces y muchas metas por cumplir, el novel nacido en Valera se vestía de amarillo y negro, teniendo como aval la consecución de la Copa Venezuela 2010, título conseguido con el equipo de su tierra natal Trujillanos F.C.

Tan sólo seis meses después, Ángel ya había sido titular indiscutible del Carrusel Aurinegro en la Copa Libertadores y festejaba la séptima estrella del club insigne del pueblo tachirense. Tres años después, el guerrero atigrado disfruta de su provechoso presente en el Deportivo Táchira F.C., representando el jugador con más participaciones de la actual plantilla aurinegra.

Este domingo 26 de enero, Wilker Ángel volvió a ser protagonista al convertir los dos tantos del triunfo tachirense sobre el Deportivo Petare. “Soy un privilegiado de jugar al fútbol. Me siento contento de estar en el Deportivo Táchira, en este equipo tan grande”, afirma con entusiasmo.

Evidentemente, sumar de a tres en suelo capitalino no fue nada fácil, el Carrusel Aurinegro debió remontar con garra un compromiso que perdía a la altura del minuto 63´. “Este es un equipo que pelea, que siempre busca arriba, dejamos el alma y el corazón para sacar adelante este partido y gracias a Dios lo conseguimos”, analiza el defensor de 20 años, quien sumó su onceavo gol como soldado atigrado.

Para el dorsal “4” de la tropa de San Cristóbal, la llegada del colombiano Yuber Mosquera ha sido significativa, teniendo en cuenta la experiencia que le aporta a la zaga del heptacampeón nacional. “Es un jugador de mucha jerarquía, que te ayuda bastante. Un jugador joven como yo que quiere seguir aprendiendo y que te traigan un central como él es importante para ti”, sentencia.

Ahora Wilker Ángel y todo el batallón aurinegro, se alistan para el nuevo reto, A.C.D Lara; rival a encarar este domingo 02 de febrero, a partir de las 5  de la tarde, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, compromiso que puede representar la cuarta victoria consecutiva para la escuadra de Daniel Farías.

Audio WILKER ÁNGEL

 

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira