Noticia leida 95 veces

Wilmen Bravo el más veloz en la cuarta etapa de la Vuelta a Miranda

30JUNIO_CIRCUITO_LA_RIVEREÑA_CNR_2019_JER_22

San Cristóbal, 12 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Después de tener una actuación magistral en la tercera etapa con Jackson Rodríguez, el Team Aurinegro afinó estrategias para seguir tiñendo de amarillo y negro la II Vuelta a Miranda, con su participación en la cuarta etapa.

Los tachirenses conquistan la victoria por segundo día seguido, en esta oportunidad con el embalaje de Wilmen Bravo, quien fue el más rápido en el trayecto de 123,2 kilómetros que recorrieron los ciclistas entre Caucagua y Río Chico.

El de Mantecal como se le conoce a Bravo, detuvo los cronómetros en línea de llegada en 2h 29’24”, en un final donde el Aurinegro mostró sus dotes como velocista, logrando ser el más rápido en el remate de etapa en la calurosa población mirandina de Río Chico, mientras que su compañero de equipo, Carlos Torres llegó en el grupo de fuga ocupando la quinta posición.

30JUNIO_CIRCUITO_LA_RIVEREÑA_CNR_2019_JER_06

Para el director deportivo, Omar Pumar, los resultados poco a poco se le están dando. A base de compromiso y entrega, el sexteto atigrado ha sabido trabajar en equipo, a manera de conseguir por el momento, dos victorias importantes, llevando a Carlos Galviz el mejor ubicado de la general, a ocupar los puestos de honor.

La escuadra del Deportivo Táchira se ubica en la tercera casilla de la clasificación general individual con Carlos Galviz quien está a 1’12” de Steven Haro de la representación del Movistar Ecuador, con un tiempo de 9h 53’32”.

Mientras que en los departamentos de los sprints, montaña y por puntos, el Aurinegro Jackson Rodríguez ocupa las casillas; 4° (8 Pts), 2° (11 Pts) y 3° (33 Pts), respectivamente.

En la clasificación general por equipos, el Team Aurinegro ocupa la tercera posición a 4 minutos y 2 segundos del líder de este departamento, el local Gobierno de Miranda que acumula 29h 42’40”.

30JUNIO_CIRCUITO_LA_RIVEREÑA_CNR_2019_JER_46

Para este sábado 13 de julio, el giro mirandino presenta su penúltimo capítulo, cuando se dispute la quinta etapa entre la Cota Mil y un Circuito Metropolitano, jornada de 126,7 kilómetros, donde la escuadra amarilla y negra seguirá batallando ante los mejores ciclistas del país por el máximo título de esta competencia. FIN. Redacción: Julio Enrique Rangel.