Noticia leida 407 veces

Wiston Cifuentes analiza el presente del cuadro Aurinegro

AP2017_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_280417_JC_14

San Cristóbal, 28 de abril de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El asistente técnico del Deportivo Táchira F.C., Wiston Cifuentes, valoró la jerarquía que tuvo el grupo en el anterior compromiso en condición de visitante ante Deportivo Anzoátegui, que culminó con igualdad de un gol por lado, el pasado miércoles.

“El equipo anímicamente está bien, muy preparados en la parte física, incluso en Puerto La Cruz se veía más diezmado el local que nosotros”, también destacó el manejo de balón durante el duelo y demostró su satisfacción con el funcionamiento táctico de la tropa andina.

AP2017_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_280417_JC_11

Con respecto al siguiente choque, reconoce la importancia de sumar un nuevo triunfo y la dificultad que tendrá el oponente barinés, “Zamora es un rival que merece mucho respeto, juegan bien, estamos mirando sus deficiencias, les han hecho varios goles en los últimos partidos”.

“Cualquier jugador que el profesor Escobar hoy día requiera, está en condiciones de jugar”, comentó en referencia a las variantes sufridas por la oncena amarilla y negra en los diferentes cotejos que han disputado, resaltando el trabajo que mantienen los efectivos que no forman parte de las convocatorias.

Ahora, el Carrusel Aurinegro está completamente enfocado en recibir en el Polideportivo de Pueblo Nuevo a Zamora F.C., este lunes 01 de mayo, en encuentro enmarcado en la jornada 14 del Torneo Apertura 2017. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras.

AP2017_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_280417_JC_10