Noticia leida 327 veces

Yailyn Medina y Maryury Sánchez, artífices del triunfo tachirense

1RA_SLF_J3_TACHIRA_ZAMORA_210517_GPC_0851

San Cristóbal, 22 de mayo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Con un importante desempeño en el triunfo 2-0 del Deportivo Táchira F.C. sobre Zamora F.C., la delantera Yailyn Medina y la mediocampista Maryury Sánchez analizaron el accionar del cuadro más popular en la tercera jornada del campeonato.

La consecución del compromiso representó la primera victoria de las andinas en la Superliga Femenina 2017, con la cual llegaron a cuatro unidades e igualaron a Caucheros F.C. en el tercer lugar del grupo Centro-Occidental.

1RA_SLF_J3_TACHIRA_ZAMORA_210517_GPC_0213

Medina puso la segunda diana, al 90+2’, para cerrar el cotejo y poner cifras definitivas, “se lograron los tres puntos, era lo importante, quería marcar porque como delantera me gusta hacer goles”.

“A mis compañeras les dije que me buscaran, iba a correr todos los balones, hacer muchas diagonales y esperaría los pases, tomaron la iniciativa de tirar pelotas a las atacantes”. La artillera generó peligro en el arco llanero, con múltiples llegadas previas al tanto que no pudieron ser concretadas.

1RA_SLF_J3_TACHIRA_ZAMORA_210517_GPC_0112

Por su parte, Sánchez aportó manejo de balón en el centro del terreno de juego, y valoró la actitud del grupo, “siempre nos mentalizamos en sacar el marcador, ganar e ir sumando poco a poco para que se den los resultados y tener una buena posición en la tabla”.

“Me llena de orgullo poder ser parte de este gran equipo, agradezco a los profesores por la confianza y a toda la fanaticada, esto es por el trabajo y el esmero de cada una de nosotras”, expresó la volante atigrada, quien ejecutó el tiro libre al área contraria que terminó en el autogol que abrió la cuenta.

Ahora, las figuras del Carrusel Aurinegro se enfocan en repetir el festejo, esta vez en condición de visitante, cuando se trasladen a Naguanagua, estado Carabobo, para enfrentar a Secasports, por la cuarta fecha del campeonato. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

1RA_SLF_J3_TACHIRA_ZAMORA_210517_GPC_0141

- Yailyn Medina:

- Maryury Sánchez: