Noticia leida 312 veces

Yeferson Velasco: “Es emocionante regresar al Deportivo Táchira” (+ AUDIO)

YEFERSON VELASCO 1RA PRETEMP E CA 151218 GPC 531

San Cristóbal, 19 de diciembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El mediocampista tachirense, Yeferson Velasco, demostró su alegría por vestir nuevamente la elástica amarilla y negra, luego de haber jugado una década en otros equipos del ámbito nacional.

Apenas se concretó su vinculación con el Deportivo Táchira F.C., Velasco se incorporó a los entrenamientos el pasado sábado, bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el estratega Giovanny Pérez.

Con el entusiasmo que lo caracteriza, no ocultó sus ganas de triunfar, en su retorno con el equipo de sus amores, razón por la cual, dijo sentirse bastante motivado para lograr la trascendencia, en la venidera temporada 2019.

“He recorrido un camino muy largo y ya se dio la oportunidad de volver; lo quiero aprovechar al máximo porque siempre es un honor defender estos colores que los llevo en la sangre”, sostuvo.

YEFERSON VELASCO 1RA PRETEMP E CA 151218 GPC 533

Velasco resaltó la diferencia que existe entre su actual desempeño y aquel estilo que jugaba, en su primera etapa como Aurinegro, entre los años 2005 y 2008.

“En aquel momento (2005) jugué de volante ofensivo, ahora llego como mediocampista de primera línea, aunque puedo desenvolverme en funciones mixtas; lo importante es aportar lo necesario en función de consolidar al equipo”, señaló.

Uno de los puntos destacados, es que en su paso por otras instituciones, ha acumulado experiencias, tanto en torneos nacionales como internacionales, lo cual considera importante, no sólo desde el punto de vista personal, sino grupal.

1RA_ENTRENO_PRETEMPORADA_2018_ALTERNA_191218_CR (43)

Manifestó que una de las cosas que más extraña de jugar en el conjunto atigrado, es observar la tribuna repleta de aficionados, alentando en todo momento a los jugadores en la cancha.

“Siempre es agradable contar con ese respaldo, porque da un plus y revitaliza las energías para seguir buscando en el terreno las victorias, por lo que será bonito recibir ese apoyo fundamental desde las gradas”, añadió.

Yeferson Velasco recordó que en su paso por el Deportivo Táchira F.C. hace 10 años, logró el título de campeón en el 2008 y espera repetir dicha emoción en este 2019. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale/ Carlos Ramírez.