Noticia leida 1779 veces

Yerikson Murillo vivió un 2015 de grandes experiencias profesionales

Deportivo Tachira FC Vs Potros de Barinas

El 2015 representó otro año de más crecimiento para valores que integran las filas del Deportivo Táchira F.C. Momentos importantes para incluir en la trayectoria profesional pudieron disfrutar efectivos como el tachirense Yerikson Murillo, quien firmó un período competitivo de bastante proyección, mientras sigue aprendiendo.

El guardameta con formación aurinegra a plenitud, pudo nutrirse de diversas experiencias durante el presente año. El más destacado, además del más relevante en su profesión y en su vida personal, fueron las convocatorias con el equipo élite atigrado para la Copa Bridgestone Libertadores 2015, visitando países como Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño y Club Guaraní, además de suelo peruano para medirse a Sporting Cristal.

En el concierto nacional, el cuidavallas de San Josecito, municipio Torbes, figura dentro del capacitado grupo de atajadores que defienden los colores amarillo y negro. Murillo vislumbra por estar siempre atento a los llamados con la divisa a la que desde sus inicios futbolísticos ha estado involucrado; además de ser ejemplo para los nacientes porteros, que al igual que él, sueñan con defender los tres palos del equipo que los representa como entidad. Yerikson ya ha defendido la puerta aurinegra en la máxima categoría, y trabaja a diario para hacerse su dueño en el futuro.

Deportivo Tachira FC Vs REDI

En el Clausura y Torneo Adecuación, fueron varios los llamados por el estratega Daniel Farías. En el segundo semestre, el guardameta de 21 años sería protagonista resguardando el pórtico de la Filial Aurinegra al mando de Carlos Depablos, mostrando gran solvencia, compromiso y profesionalismo en la segunda plantilla del vigente Campeón de Venezuela, que disputaría Torneo Adecuación y Torneo Promoción y Permanencia.

No es posible mencionar un 2015 superlativo para el Deportivo Táchira F.C. sin subrayar estos acontecimientos. Yerikson Murillo al igual que otros soldados atigrados siguen fortaleciéndose bajo las riendas de la tropa andina, puliendo sus destrezas con mayor ímpetu y satisfacción, por hacerlo con la institución a la que pertenece no solo como futbolista, sino como propio tachirense.

Deportivo Tachira FC Vs Atletico El Vigia

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira