Noticia leida 208 veces

Yerson Chacón retorna a los entrenamientos con la Vinotinto Sub-17

CONV MOD CNAR S17 VINOTINTO YERSON CHACON 270818

San Cristóbal, 27 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Desde hace un par de días, el talentoso juvenil tachirense, Yerson Ronaldo Chacón, se entrena con el combinado nacional de formación, al ser convocado por la Vinotinto Sub-17, al módulo preparatorio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en Margarita.

El itinerario de entrenamientos, que se lleva a cabo desde el pasado 25 de agosto hasta el primero de septiembre, se realiza con 30 efectivos, quienes están bajo las órdenes del director técnico José Hernández.

Esta concentración forma parte de la preparación y formación de la Vinotinto que participará en el XVII Campeonato Sudamericano Sub-17, que se llevará a cabo por cuarta vez en Perú, del 23 de febrero al 19 de marzo de 2019.

Nuevamente el atacante tachirense se viste de Vinotinto para representar los colores más emblemáticos del fútbol venezolano, siendo una recompensa a la constancia, disciplina y esfuerzo demostrado en la Cantera Aurinegra, donde sigue dejando altas estadísticas goleadoras. FIN. Julio Enrique Rangel / Arte y Diseño: Gennaro Pascale.