Noticia leida 242 veces

Yerson Ronaldo Chacón y Kleiver Oviedo se estrenan con la Vinotinto Sub-17

CONV_MOD_CNAR_S17_300718

San Cristóbal, 30 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Dos canteranos Aurinegros se estrenarán con los combinados nacionales de formación. Los atacantes Yerson Ronaldo Chacón Y Kleiver Oviedo, fueron convocados por la Vinotinto Sub-17, a un módulo de alistamiento en Margarita.

La agenda de entrenamiento que se ejecuta en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, comenzó este 29 de julio y culminará el próximo 05 de agosto. 34 efectivos en total, estarán bajo las órdenes del seleccionador José Hernández.

Ambas piezas integran la Sub-16 Aurinegra, destacaron con goles en el primer semestre de la Serie Oro de Categorías Menores 2018. Chacón, además de seguir los pasos de su padre, Gerzon Armando, hoy director deportivo de la institución; se ha determinado como uno de los máximos artilleros en todas las categorías atigradas donde ha cumplido ciclos formativos (Sub-12, Sub-14 y Sub-16).

Mientras que Oviedo, se vistió con la casaca a rayas en el Apertura, viviendo sus primeros pasos en el club andino de gran manera. Hasta Cuartos de Final, llegó la plantilla andina. FIN.- Pedro Capacho / Diseño: Gennaro Pascale.