Noticia leida 224 veces

Yerson Ronaldo Chacón citado a módulo Vinotinto Sub-16

Deportivo Tachira FC Vs. Real Frontera

San Cristóbal, 02 de mayo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La fábrica de talentos del Deportivo Táchira sigue generando aportes a los combinados nacionales de las diferentes categorías menores, lo cual resalta la labor que se cumple en la institución atigrada, en cuanto a la formación óptima de jugadores para portar con orgullo la camiseta Vinotinto.

En esta oportunidad, el joven Yerson Ronaldo Chacón fue citado por el seleccionador nacional Sub-16, José Hernández, para participar del módulo que iniciará este jueves 02 de mayo y que se prolongará hasta el próximo viernes 10 de mayo.

El tachirense se unirá a la concentración prevista para la tarde de este jueves en Caracas, desde donde partirá junto con sus compañeros seleccionados, con destino al estado Nueva Esparta, donde se focalizará el módulo de preparación, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en Porlamar.

Deportivo Tachira FC Vs. Real Frontera

De esta manera, el habilidoso mediocampista con vocación ofensiva, exhibirá su potencial en este primer examen, con miras a conformar la selección nacional de la categoría Sub-17, con miras al Sudamericano que se desarrollará dentro de dos años.

Chacón asumirá con alto compromiso esta convocatoria, para demostrar la calidad de su juego, la cual ha quedado plasmada en las canchas nacionales, por medio de su participación en las diferentes categorías menores del Deportivo Táchira F.C., con las cuales ha participado en los últimos años.

6ABRIL_ULA_VS_TACHIRA_S19_CAMPO_ORO_JER_2019_10

Actualmente, Chacón participa en la Serie Élite de categorías menores organizado por la Federación Venezolana de Fútbol, defendiendo los honores del equipo Sub-17 del club amarillo y negro, siendo uno de los referentes de la escuadra dirigida por Hans García. FIN/ Daniel Suárez. Arte y fotos: Gennaro Pascale.