Noticia leida 2125 veces

Yohandry Orozco, La Perla Goleadora (AUDIO)

Los grandes jugadores tienen que jugar en grandes clubes, su virtud propia de crack los obliga a ganar títulos y ser participes fundamentales de los éxitos de sus equipos. Yohandry Orozco no puede ser la excepción, pues con sus goles y asistencias, representa uno de los guerreros más importantes de la tropa aurinegra.

En el último duelo ante Mineros de Guayana que terminó igualado a un gol, Orozco volvió a figurar, siendo el encargado de anotar el tanto atigrado a la altura del minuto 11. “Me siento contento con mi rendimiento y también con el equipo porque me pone los pases para hacer los goles,  día a día tenemos que trabajar para ganar”, señala, tras conquistar su quinto tanto del Clausura.

Evidentemente, la paridad no dejó del todo satisfecho a la escuadra atigrada, ya que la victoria se buscó con intensidad hasta el final. “Sabíamos que iba a ser un partido bastante difícil con un rival complicado, pero pudimos sacar un punto, creamos bastante ocasiones de gol pero no las supimos anotar”, agrega el “10” aurinegro, en relación al duelo ante los negriazules.

El Carrusel Aurinegro marcha en la octava posición con 16 puntos y aunque los números no son tan positivos, el esfuerzo que realiza el grupo por cumplir pese a las dificultades de movilidad existentes en San Cristóbal, es realmente valorable y destacable.

“Quizás eso nos ha hecho mal a nosotros porque desde que comenzó este problema no pudimos ir a El Vigía, después tuvimos dos fechas sin jugar y a pesar de entrenar, la diferencia se marcan en los partidos y Zamora venía de jugar bien en Copa Libertadores, de participar en el torneo, venían con ese ritmo y eso nos complicó bastante y perdimos el invicto”, asegura el volante zuliano.

“Nunca nos hemos dado por vencidos, siempre estamos entrenando todos los días duro para poder lograr las cosas y sacar en cada partido un resultado positivo”, añade Orozco.

No obstante, el batallón amarillo y negro no depone las armas y sigue luchando por la consecución del Torneo Clausura 2014, donde tiene un encuentro menos y otro a la espera de una decisión federativa. “Dios quiera que se pueda dar ese partido contra El Vigía, que lo podamos jugar y contra Anzoátegui poderlo jugar en casa porque no es lo mismo jugar como local afuera, acá tenemos la afición que nos apoya y eso es importante”, contempla el talentoso mediocampista aurinegro y vinotinto.

De cara a lo inmediato, Yohandry Orozco y todo el Deportivo Táchira F.C. apuntan la mira en el líder del campeonato, Trujillanos F.C., próximo rival aurinegro. “Sabemos que va a ser difícil ese partido como visitante y la cosa está en mentalizarnos en lo que vamos a hacer y poder sacar un resultado positivo para poder estar ahí pisando a los que van adelante”, sentencia.

La visita del Carrusel Aurinegro a tierras trujillanas será este domingo 30 de marzo, a partir de las 4 de la tarde cuando deba presentarse en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, para cumplir con la jornada 12, en lo que representa su cuarto duelo consecutivo fuera de su Templo Sagrado.

Audio YOHANDRY OROZCO

 

 

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira