Noticia leida 1900 veces

Yohandry Orozco regresa al Aurinegro ambicioso por el Apertura

El Deportivo Táchira F.C. continúa su preparación pensando en el encuentro del próximo domingo 15 de septiembre ante Tucanes de Amazonas F.C. Desde el jueves de sumaron a la platilla los cuatro elementos atigrados que estaban cumpliendo labores con el combinado patrio en la doble fecha premundialista.

Yohandry Orozco, uno de los de mayor rendimiento en la oncena Vinotinto y figura dentro del camerino de Daniel Farías, comenta en su llegada al búnker aurinegro, sus impresiones acerca de lo que dejó su participación ante los combinados de Chile y Perú, además de analizar la importante agenda que tendrá el equipo atigrado en los próximos días.

El “10” del Deportivo Táchira F.C.  y de la selección nacional valora la doble fecha de eliminatorias. “Primeramente agradecido con Dios por la oportunidad de estar nuevamente en la selección. Perdimos con Chile, pero fuimos al frente y pudimos sacar los puntos frente a Perú; hay que seguir luchando hasta el final”, suelta el habilidoso centrocampista.

“Hay que saber manejar la ansiedad, recuperarse rápido y de la mejor manera tras cada encuentro, para estar bien para el partido siguiente. Tenemos que pensar en lo que se viene el domingo contra Tucanes de Amazonas, para continuar luchando los primeros puestos del campeonato”, expresa el marabino a propósito de la abultada agenda aurinegra en esta recta de la temporada, donde se enfrentarán siete citas en 21 días.
El volante creativo analiza su buen rendimiento en el arranque del Apertura 2013 y la dupla que conforma con César González en la mitad de la cancha: “Uno siempre busca dar lo mejor para poder ayudar al equipo, gracias a Dios se me han dado las cosas, pero esto no termina aquí, hay que seguir trabajando. Con César estamos los dos en gran forma, siempre aportando un grano de arena al equipo y también a la selección; esperamos que el rendimiento sirva para sumar puntos”, advierte.

El jugador atigrado visualiza el próximo encuentro del eterno campeón de Venezuela. “Es un partido bastante difícil, pero que tenemos que luchar y esperar que las cosas se den para continuar arriba en la tabla de posiciones”, cierra el zuliano.

 

Orozco es una de las principales apuestas del equipo de la ciudad de la cordialidad, para poder alzar en diciembre la copa del Apertura 2013. La habilidad, explosión y entrega en la cancha, son virtudes que la tribuna de Pueblo Nuevo visualiza cada vez que el “10” defiende la casaca amarilla y negra.

 

 Joaquín Días/Prensa Deportivo Táchira