Noticia leida 441 veces

Yuber Mosquera: “Hicimos las cosas bien, Táchira salió a jugar”

fvf_1ra_tc2016_j11_estudiantes_tachira_160417_jc_00027

San Cristóbal, 18 de julio de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El Carrusel Aurinegro, con un importante desempeño del central Yuber Mosquera, consiguió su primer cero en el arco en la jornada inicial del Apertura 2017, doblegando por la mínima diferencia a Portuguesa F.C. el pasado sábado 15 de julio.

“Hicimos las cosas bien, Táchira salió a jugar, sufrió cuando tenía que sufrir, marcamos y nos llevamos la victoria merecidamente”, señaló el zaguero, quien con solvencia y seguridad logró, junto a sus compañeros de la zona defensiva, repeler los ataques llaneros.

AP2017_J9_FUTVE_MSC_VS_DTFC_VS_010417_JC_11

Durante el complemento, el batallón amarillo y negro mantuvo imbatible su portería a pesar de las llegadas de los rojinegros, “en ningún momento nos mandaron a retroceder, el factor clima, la cancha alta, nos costó un poco, pero lo aguantamos”.

Con respecto a los objetivos para este semestre, Mosquera apunta a coronarse y disputar la final por la novena estrella del club, “otra vez estamos jugando un campeonato, tenemos otra oportunidad, ojalá la sepamos aprovechar y que el torneo sea de nosotros”.

Tras la obtención de los tres puntos, el efectivo colombiano se muestra convencido de la importancia de los trabajos realizados, y ahora se preparará con miras a recibir a Atlético Socopó el domingo 23 por la segunda fecha de la justa. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras.

AP2017_YUBER_MOSQUERA_J14_FVF_DTFC_0x0_ZFC_010517_JC_02