Noticia leida 103 veces

Zseremeta: “El trabajo con compromiso nos dará la recompensa” (+AUDIOS)

ROT_WEB_1RA_SLF_A2018_PRE_J5_LARA_DTFC_020418

San Cristóbal, 02 de abril de 2018. (Prensa Deportivo Táchira).-  Con la certeza de que el trabajo en equipo, la disciplina y constancia, dará sus frutos en cualquier momento, el timonel del plantel femenino del Deportivo Táchira F.C., Kenneth Zseremeta afronta diariamente los entrenamientos a doble turno, enfocándose en corregir las falencias que le han privado de sumar victorias.

El estratega panameño es claro y consecuente en su discurso, está en el Deportivo Táchira para triunfar; por ende, reconoce que el inicio del Torneo Apertura 2018 de la Superliga Femenina no ha sido favorable, aunque confía plenamente en la calidad de su plantel y que los buenos resultados están por llegar.

“Tenemos jugadoras que están saliendo de lesiones, seguimos trabajando con responsabilidad sin salir de las perspectivas que tenemos, comprometidos con la afición y con la institución de traer los resultados, el esfuerzo y la dedicación nos dará la recompensa en cualquier momento”, recalcó el DT.

FEM_SLF18_TA_DTFC_ZONA_MIXTA_PROF_ZSEREMETA_LACRUZ_RODRÌGUEZ_SEDE_020418_JC_11

Se mostró sorprendido con el alto nivel mostrado por las juveniles tachirenses, a quienes, dijo, no le ha pegado el miedo escénico y la presión de jugar un certamen profesional, “con el retorno de Daisy Cegarra, quien estaba con la Vinotinto Sub-17 disputando el Sudamericano en Argentina, tendremos mayor profundidad”.

“Iniciamos con resultados positivos los tres partidos y al final no lo hemos podido sostener, todo eso lo hemos estado observando, analizando y corrigiendo, especialmente la parte psicológica, no podemos seguir perdiendo y empatando”, señaló el director técnico del amarillo y negro.

Catalogó como prioridad para esta semana sumar los seis puntos en disputa, tenemos un hueso duro de roer ante el Deportivo Lara el miércoles en Barquisimeto, será una prueba máxima para observar cuanto hemos mejorado como equipo. Y el domingo contra Carabobo en casa debemos ganar”.

FEM_SLF18_TA_DTFC_ZONA_MIXTA_PROF_ZSEREMETA_LACRUZ_RODRÌGUEZ_SEDE_020418_JC_02

Retorna Yuling Lacruz

Entretanto, la zaguera Yuling Lacruz retorna a la convocatoria a plenitud de condiciones tras perderse los primeros tres encuentros del Apertura 2018 por la lesión en su pierna derecha, lo que la obligó a cortar una importante racha que 2 mil 340 minutos de juego ininterrumpidos que acumulaba desde la temporada pasada.

“Gracias a Dios ya me encuentro recuperada y a disposición del cuerpo técnico, trabajamos en base a fortalecer la concentración para sostener los resultados, la plantilla aún no la tenemos completa, estoy segura que vamos a dar muchas sorpresas a la afición”, recalcó la sólida central tachirense.

Por su parte, la mediocampista Yessica Rodríguez, precisó que el grupo está motivado, pese a que los resultados no han sido los mejores. El trabajo que han realizado durante estos últimos 8 días ha sido en base a corregir debilidades, y con la incorporación de algunas variantes no duda en que comenzarán a llegar las victorias.

FEM_SLF18_TA_DTFC_ZONA_MIXTA_PROF_ZSEREMETA_LACRUZ_RODRÌGUEZ_SEDE_020418_JC_06

“Nos ha faltado mayor concentración, pienso que ha sido muy poco tiempo juntas; sin embargo, hemos dado lo mejor para lograr la mayor compenetración posible. Debemos poner en alto el nombre del Deportivo Táchira, vamos motivadas a Barquisimeto a traernos los tres puntos”, concluyó Rodríguez. Fin. José Bolívar. Fotos: Gennaro Pascale / Jean Contreras.