Noticia leida 87 veces

Zseremeta: “En casa debemos reivindicarnos con el gol” (+AUDIOS)

FEM_SLF18_TA_DTFC_RESUMEN_FEMENINO_LARA_TÁCHIRA_040418_JR_02

San Cristóbal, 06 de abril de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Después de haber caído por la mínima diferencia ante las crepusculares (1-0), las chicas del Deportivo Táchira F.C., retornan a casa convencidas que sólo con trabajo, confianza y ante la mejor afición pueden llegar las victorias.

El cuerpo técnico consciente en amalgamar un equipo totalmente competitivo, ha ido compactando las piezas necesarias para lograr los objetivos de cara a las siguientes fechas, donde jugarán ante tres rivales fuertes en menos de quince días.

“Ante Lara, tuvimos un dominio alterno, con un planteamiento totalmente ofensivo, salvo el error del gol. Hemos incorporado las jugadoras que estaban en ausencia (Daisy Cegarra y Enyer Higuera), con ellas dimos un cambio en el tema posicional y de concentración que nos faltaba”, aseveró Zseremeta.

FEM_SLF18_TA_DTFC_PROF_ZSEREMETA_SEDE_150318_JC_05

Con la experiencia de lograr triunfos e incluso títulos importantes para el fútbol femenino, el estratega panameño visualiza que las aurinegras iniciarán a sumar victorias ante los próximos rivales, Carabobo F.C., Estudiantes de Mérida F.C., y Zamora F.C.

En casa, debemos reivindicarnos con el gol y con la afición, ya la plantilla está consolidada con jugadoras de experiencia y jóvenes con un gran talento, trabajaremos en base al triunfo ante Carabobo y terminar esta ronda con los puntos necesarios para seguir luchando en el torneo”, indicó.

La tachirense Jhoagny Contreras junto a sus compañeras batallaron sin cesar en Barquisimeto, para sacar adelante el compromiso ante las crepusculares, pero lamentablemente la falta de definición y un error defensivo bastó para darle el triunfo a las locales.

FEM_SLF18_TA_DTFC_RESUMEN_FEMENINO_LARA_TÁCHIRA_040418_JR_06

“Jugamos de la mejor manera, estamos muy bien física como psicológicamente, con gran capacidad de ganar todo, lamentablemente no se nos dio en esta oportunidad, llegamos varias veces y no pudimos concretar, pero somos unas guerreras y vamos por los triunfos”, destacó.

A la causa aurinegra, se suma la mediocampista Enyer Higuera, aportando experiencia y garra goleadora obtenida con la Selección Vinotinto Sub-17, quién debutó ante Lara, mostrando un buen nivel y gran juego colectivo con sus compañeras.

Muy agradecida con el profesor Kenneth por la oportunidad de vestir la camiseta del Deportivo Táchira F.C., en mi primer partido con las chicas me adapté, generamos muchas opciones de gol, pero no se dieron, seguiremos luchando, confíen en nosotras que vienen los triunfos”, afirmó.

FEM_SLF18_TA_DTFC_RESUMEN_FEMENINO_LARA_TÁCHIRA_040418_JR_04

La tropa tachirense ya piensa en su próximo duelo ante Carabobo FC, el domingo a la 1 de la tarde, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, por lo que en los entrenos se enfocan en seguir mejorando y corrigiendo las debilidades mostradas en cada compromiso. FIN.- Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Conteras / Diseño: Gennaro Pascale.