Noticia leida 658 veces

Zseremeta evaluará el talento femenino en la cancha de la UCAT

CAPTACION_TALENTOS_FEMENINO_UCAT_15_17_01_18

San Cristóbal, 12 de enero de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La agenda de captación de talento femenino, que dirige el profesor Kenneth Zseremeta, ya tiene pautada su tercera selección para conformar la plantilla profesional del Deportivo Táchira FC y las categorías menores, de cara a la venidera Superliga Femenina 2018 y los torneos municipales, respectivamente.

Luego de satisfactorias visitas a las poblaciones de Ureña y Táriba, realizadas el 15 y 18 de diciembre de 2017, el estratega panameño junto a su cuerpo técnico estarán evaluando y reclutando a jugadoras del municipio San Cristóbal y zonas aledañas, desde el lunes 15 hasta el miércoles 17 de enero.

Las selecciones tendrán lugar en la Cancha de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde, bridándoles oportunidad a las atletas de la capital tachirense, a demostrar sus capacidades futbolísticas.

Los requisitos para asistir a las pruebas son: short, franela, medias largas, canilleras, guayo o botaguayo y cédula de identidad; además de tener la ilusión de formar parte de la institución deportiva más importante de Venezuela. FIN.- José Bolívar / Diseño: Gennaro Pascale.