Noticia leida 697 veces

Zseremeta: “Logramos ser más ofensivos y revertimos el partido”

SLF_1RA_TA18_J14_TÁCHIRA_CDL_160518_JC_10

San Cristóbal, 17 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El estratega panameño, Kenneth Zseremeta, al servicio del Deportivo Táchira F.C., realizó un balance del encuentro que sostuvieron sus dirigidas este miércoles ante Deportivo Lara, además de las jugadoras Yuling Lacruz y Tifani Molina, quienes destacaron en la remontada y goleada ante las crepusculares.

“Las lecturas son importantes, iniciamos perdiendo con un regular primer tiempo, ya en la segunda parte, aprovechamos atacar por los costados, con gran tenencia de balón ganamos las líneas con superioridad numérica y así logramos ser más ofensivos para revertir el resultado y ganar el partido”, dijo Zseremeta.

Con respecto al principal objetivo que tenía el plantel femenino, de sumar la mayor cantidad de puntos necesarios para clasificar a la siguiente fase, el estratega mantiene intacta la confianza que ha puesto en sus jugadoras, por lo que se enfoca en corregir errores para alcanzar los honores en el segundo semestre.

SLF_1RA_TA18_J14_TÁCHIRA_FDP_160518_JC_50

“Tengo mucha fe que en el segundo semestre tendremos un plantel más aguerrido, lucharemos por el campeonato, para tener el derecho de disputar el cupo a la Copa Libertadores con el monarca del Apertura. Debemos seguir trabajando, corregir errores y traer jugadoras que nos hicieron falta en algunas posiciones”, destacó.

Por su parte, la central y capitana de la plantilla Aurinegra, Yuling Lacruz, fue una de las bujías en el ataque atigrado; durante el compromiso contabilizó por lo menos cinco opciones de gol, a través pelota parada, contribuyendo con uno de los tantos endosados a la escuadra rojinegra.

“Siempre he aportado todo a mi equipo, tengo hambre de gol y a pesar que no tuvimos un buen arranque en el apertura, queremos cerrar con broche de oro este torneo. Confíen en nosotras que este equipo da para más y el clausura nos espera porque seremos campeonas”, sentenció la tachirense.

SLF_1RA_TA18_J14_TÁCHIRA_CDL_160518_JC_28

Entretanto, Tifani Molina tuvo un destacado rendimiento en el mediocampo atigrado, impulsando a la causa amarilla y negra con su entrega, compromiso y sacrificio, contribuyendo a labrar la victoria en casa del plantel aurinegro ante un rival que complicado.

“La actitud fue parte fundamental del grupo en la victoria, la confianza nos llevó a ser superiores en la segunda parte para que los tres puntos se quedaran en casa, tenemos técnica, táctica y un cuerpo técnico que nos motiva siempre a mejorar”, aseveró la talentosa volante merideña.

Las Guerreras Aurinegras se preparan para recibir el próximo sábado 26 de mayo, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, a Estudiantes de Mérida, por la jornada 17 del Torneo Apertura de la Superliga Femenina 2018. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras.