Noticia leida 797 veces

Zseremeta, panameño de grandes lauros llega al Aurinegro

ZSEREMETA_041217_GPC_0680

San Cristóbal, 04 de diciembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Durante la mañana de este lunes 04 de diciembre, el Deportivo Táchira F.C. atrajo toda la atención de Venezuela con un anuncio de gran relevancia. Kenneth Zseremeta tomará las riendas del plantel atigrado femenino por las próximas dos temporadas.

Contratación oficializada por el presidente de la institución Jorge Silva, en el encuentro con los medios, desarrollado en la sala de prensa del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, donde confesó los amplios esfuerzos por contar con la valiosa experiencia del panameño, en la formación y consolidación de las categorías femeninas tachirenses.

La noticia que se hizo tendencia a nivel nacional, la complementó Silva recordando los grandes lauros del entrenador mientras estuvo al mando de los combinados nacionales en categoría Sub-17. Dos títulos en el Sudamericano de la categoría (Paraguay 2014 y 2016 en Venezuela), valiéndose de un profundo trabajo y búsqueda de talento en todas las ciudades, lo señalan como el histórico impulsor de la disciplina en el país.

Tras coronarse monarca en las justas continentales, Kenneth Zseremeta afrontó par de mundiales Sub-17, escenificados en Costa Rica y Jordania; competencias en las que reforzó su posición, inscribiéndose dentro de los cuatro mejores en ambas citas.

El centroamericano que llegará a San Cristóbal el próximo lunes 11 de diciembre a comandar las riendas de la tropa atigrada, funge además de un DT con grandes conocimientos, como un líder dentro y fuera del terreno. Es conocida su compenetración con las efectivas, resultando también un orientador de vida.

Kenneth Zseremeta tiene el aval de haber dirigido a grandes figuras como Deyna Castellanos, Verónica Herrera y Sandra Luzardo. El Deportivo Táchira F.C. augura la cristalización de todos los objetivos, además de consolidar el proyecto femenino en la institución amarilla y negra. FIN.- Pedro Capacho / Diseño: Gennaro Pascale.