Yailyn Medina: “Supimos imponer nuestro juego” (+ AUDIO)

San Cristóbal, 12 de julio de 2022 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- El Deportivo Táchira F.C. labró un imponente triunfo 1-2 en casa del C.D. Lara, en el inicio de la segunda vuelta de la Liga FUTVE Femenina 2022.

La sumatoria de los tres puntos, le permite a las Guerreras Aurinegras, ascender a la cuarta casilla de la clasificación del grupo “B” con 10 unidades.

La autora de las dos conquistas tachirenses fue Yailyn Medina, quien recalcó el buen desenvolvimiento que tuvo el equipo, en el gramado del estadio “Metropolitano” de Cabudare, el pasado domingo en la mañana.

“Es un triunfo que no solo representa dos goles, sino el buen desenvolvimiento que tuvimos porque supimos imponer nuestro juego”, expresó.

Medina dijo que no pesó el hecho de jugar en condición de visitante, ante las líderes del grupo en la tabla de posiciones, porque la actitud y la disposición de las atigradas fueron notablemente altas.

Reiteró que todo el grupo aplicó a la perfección en el terreno de juego, la estrategia planificada y trabajada durante la semana en la cancha de la Ucat y en la Alterna de Pueblo Nuevo.

“Fue un gran partido, estuvimos siempre dominando; a pesar que recibimos un gol, jugamos muy bien y gracias a Dios se nos dio lo que trabajamos”, agregó.

Las dos dianas conseguidas por la delantera son sus primeras en la temporada, lo cual la llena de alegría y la impulsa a seguir dando lo mejor de sí, en casa entrenamiento y partido.

“Estoy feliz por marcar, por celebrar con la camiseta y el escudo de mis amores; espero que sean los primeros de muchos que sirvan para aportar al equipo en la conquista de los objetivos”, recalcó.

Las cordiales cumplen trabajos tácticos en el gramado sintético de la UCAT en San Cristóbal, para estar a tono el domingo cuando reciban a Madeira Club Lara, en partido válido por la jornada 9 del torneo nacional. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Yordy Arellano.