Cantera a sumar frente a Estudiantes (PREVIA)

San Cristóbal, 18 de julio de 2022 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- La Cantera Aurinegra volverá a la acción este martes 19 de julio, para disputar la jornada 8 reprogramada de la Liga FUTVE Junior 2022.

Estudiantes de Mérida F.C., es el rival a vencer en la cancha sintética de la UCAT (San Cristóbal) y en el estadio “Guillermo Soto Rosa” (Mérida).

A imponer autoridad en casa

Para la Sub-15, es importante sumar un triunfo en la UCAT, lo cual le permitirá a la tropa dirigida por Eros Mantilla, seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

La Sub-16 de Carlos Ramírez, sabe que mantenerse en la lucha por el campeonato es prioridad, por lo que darán lo mejor de sí para que los puntos se queden en casa.

Domingo Montilla y la tropa de la Sub-17, inspirada en obtener un buen resultado en San Cristóbal, se ha preparado para ganar en su bunker capitalino.

FICHA TÉCNICA SUB-15, SUB-16, SUB-17:

Deportivo Táchira F.C. Vs Estudiantes de Mérida F.C.

Día: Martes 19-07-22.

Horas: 09:00 AM, 11:00 AM, 1:00 PM.

Cancha: Sintética de la UCAT, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Liga FUTVE Junior 2022, “Grupo B”, Jornada 8 (Reprogramada).

A sumar en Mérida

La Sub-18 y su técnico Hans García, mantiene constantes entrenamientos de cara a cada jornada del torneo; con confianza y ganas de triunfar, esperan sumar una nueva victoria en carretera.

Para Pedro Gámez y la Sub-19, se presenta un nuevo reto, vencer en condición de visitantes a los académicos, en un compromiso que asegura mucho roce y gran emoción de principio a fin.

Mientras que la Sub-20, orientada por Emerson Chacón, tendrá que desplegar un buen fútbol para derrotar a los merideños. FIN/ Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.

FICHA TÉCNICA SUB-18, SUB-19, SUB-20:

Estudiantes de Mérida F.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

Día: Martes 19-07-22.

Horas: 09:00 AM, 11:00 AM, 1:00 PM.

Cancha: “Guillermo Soto Rosa”, Mérida, estado Mérida.

Incidencias: Liga FUTVE Junior 2022, “Grupo B”, Jornada 8 (Reprogramada).