Garcés: “Vamos por el camino que queremos” (+ AUDIO)

San Cristóbal, 07 de marzo de 2022 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Dos victorias en dos salidas, es la carta de presentación del Deportivo Táchira F.C., en el inicio de la Liga FUTVE 2022.

La sincronización del juego, basado en el orden táctico y en la disposición de la plantilla, es la protagonista del conjunto cordial en los primeros pasos de la temporada.

En el duelo más cercano, goleada 3-0 ante Zulia F.C., Robert Garcés ingresó en el complemento y aportó una de las dianas.

El mediocampista resaltó que los resultados favorables, son consecuencia del trabajo cumplido desde la pretemporada.

Además, indicó que la confianza expuesta, desde el punto de vista individual y colectivo, lleva al equipo por la ruta planificada.

“Poco a poco vamos tomando el rumbo hacia el camino que queremos, con base en buen juego y en victorias, para llegar al objetivo que es conquistar el título”, señaló.

Mencionó que el sacrificio y la actitud de cada jugador, es un aporte esencial para alcanzar los niveles óptimos exhibidos en las primeras dos jornadas del torneo local.

Además, considera importante las instrucciones precisas dadas por el cuerpo técnico, para mantener el orden dentro del terreno de juego.

“Seguiremos aportando, bienvenido sea si es con gol; con resistencia en el medio del campo o asumir roles defensivos, lo importante es siempre dar lo mejor”, indicó.

Al hablar de su estreno como goleador en el amarillo y negro, expresó una notable alegría, por cuanto todo futbolista sueña con marcar, especialmente si es al inicio de una temporada.

Refirió que la conquista se dio gracias a que estuvo concentrado en todo momento y más, cuando se ubicó dentro del área rival, para aprovechar la oportunidad que se le presentó en el minuto 82’.

“Estando dentro del área contraria hay que estar bien atentos, siempre concentrados al 100 por ciento, para eso se trabaja también y gracias a Dios, se me dio el gol”, sentenció. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Wender Depablos.