Noticia leida 222 veces

A dar el primer paso en casa ante Zamora (PREVIA)

29ABRI_1T_ZAMORA_VS_TACHIRA_JER_2019_01

San Cristóbal, 08 de octubre de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El accionar del Carrusel Aurinegro no cesa, ya que este miércoles recibirá a Zamora F.C., en el partido de ida de los octavos de final, de la Copa Venezuela.

El choque se jugará a partir de las 6 de la tarde, en el gramado del estadio Pueblo Nuevo, en una jornada donde el atigrado aspira a sacar una buena ventaja, para acercarse a la siguiente instancia del certamen nacional.

Para ello, el cuerpo técnico estableció un plan de trabajo desde el sábado pasado, luego de hacer canjeado por victoria, el duelo del viernes ante Llaneros de Guanare E.F., donde celebró con un contundente 4-1, en la continuación del Torneo Clausura 2019.

29ABRI_1T_ZAMORA_VS_TACHIRA_JER_2019_00

Las alegrías que se viven por el loable desempeño exhibido en la competición doméstica, también son trasladadas al escenario copero, donde el cuadro cordial tuvo un debut prometedor, tras despachar con un global de 6-2, a Real Frontera S.C., en la fase de los 16avos de final.

De esta manera, el cuadro que orienta Juan Domingo Tolisano, espera continuar por el camino del buen fútbol en esta etapa de la Copa Venezuela y destronar a un complicado rival, como lo es la oncena barinesa.

El argumento futbolístico del ocho veces campeón no cambiará, por lo que saldrá al campo a exponer jerarquía, autoridad y temple, para brindar entusiasmo a la hinchada con la elegancia de sus toques, la precisión y velocidad en el frente de ataque.

29ABRI_2T_ZAMORA_VS_TACHIRA_2019_17

En defensa, la solidez y concentración será pilar importante, para mantener el pórtico asegurado y de esta forma, cerrar el encuentro con el arco inmaculado y sacar provecho de la localía, para afrontar con ventaja, el compromiso de vuelta, previsto para el miércoles 16 de octubre, en el estadio “Agustín Tovar” de Barinas.

Para afrontar este importante compromiso, la escuadra atigrada tendrá el retorno del defensor Pablo Camacho, tras recuperarse de una leve molestia en el abductor mayor por sobrecarga. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Julio Rangel.

29ABRI_1T_ZAMORA_VS_TACHIRA_JER_2019_12

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Táchira F.C. Vs Zamora F.C.

Día: Miércoles 09/10/2019

Hora: 6:00 PM

Árbitro principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa)

Árbitros asistentes: Wilmer Avendaño (Portuguesa), Robert Delgado (Portuguesa), José Hoyo (Trujillo)

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Copa Venezuela, Octavos de Final, Ida.