Araque: “Estamos preparados para superar lo hecho en 2023” (+ AUDIO)

San Cristóbal, 30 de enero de 2023 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Menos de una semana resta para que el Campeón de Venezuela, inicie su recorrido por la Liga FUTVE 2024, en la cual peleará hasta el final para continuar siendo el monarca del balompié nacional.

El domingo a las 4:00 de la tarde, el aurinegro disputará los primeros 90 minutos del torneo, frente a Estudiantes de Mérida F.C., rival que enfrentará por tercera vez consecutiva en la jornada inaugural y ante el cual acumula un historial favorable.

El portero, Alejandro Araque, indicó que ir paso a paso y con los objetivos claros, será la filosofía que el grupo expondrá desde el primer partido a jugarse en Pueblo Nuevo, hasta el final de la competición.

Agregó que, los 29 juegos invictos y el título logrados en 2023, incrementan significativamente las expectativas y los retos a concretar en los meses que se aproximan.

“Estamos preparados para superar la buena racha que conseguimos la temporada pasada. Tenemos los objetivos claros y la ilusión de liderar de nuevo”, expresó.

Al referirse al cuadro académico, Araque dijo que es un rival de peso que buscarán contrarrestar con buen fútbol, eficacia y concentración.

“Estudiantes de Mérida será un rival difícil. Debemos jugar nuestro fútbol, sostener la pelota, aprovechar las oportunidades de gol para ganar”, indicó.

El guardameta aprovechó la oportunidad para confesar que aumentar los 18 arcos en cero sumados en 2023 y defender con jerarquía y determinación la aurinegra en la Conmebol Libertadores 2024, son desafíos que lo ilusionan enormemente.

Para concluir, el uno atigrado precisó que el aliento de la fanaticada tachirense será fundamental en la nueva temporada, pues los motiva a dejarlo todo en cancha.

“Es muy lindo ver domingo tras domingo la afición alentándonos, es una gran motivación para nosotros. Los invitamos a que juntos en Pueblo Nuevo comencemos de muy buena manera el torneo”, señaló. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Julio Rangel.