Bryan Castillo: “Seguiremos dando todo para estar en la final” (+ AUDIO)

San Cristóbal, 31 de octubre de 2023 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Un gol que significó el triunfo 0-1 ante Academia Puerto Cabello y la consolidación del liderato en la Fase Final de la Liga FUTVE 2023, fue el aportado por Bryan Castillo, el sábado para el Deportivo Táchira F.C.

El delantero barquisimetano, ha contribuido con par de dianas en los dos últimos lauros cordiales logrados ante Portuguesa F.C. 3-0 el miércoles pasado en Pueblo Nuevo y ante el cuadro porteño, lo que le genera confianza y ganas de extender la cuota goleadora.

Pese a que fue protagonista en las fechas dos y tres de la última parte del torneo, Castillo dijo que los goles marcados son méritos de todo el grupo y que, lo importante es que sean decisivas de cara a conseguir la meta principal.

“Cada gol es muy importante, por la instancia que estamos jugando. Pero si no estamos en la final, no servirá de nada. Ese es nuestro objetivo y vamos por buen camino”, reveló.

Al referirse al duelo disputado en el estadio “La Bombonerita” de Puerto Cabello, Castillo dijo que los aurinegros tuvieron la inteligencia para manejarlo, contrarrestar los ataques del rival, incluso después de la expulsión del defensor Gonzalo Mottes, por doble tarjeta amarilla, al minuto 53.

“Era un partido complicado porque Academia es un gran rival, pero teníamos la convicción y la fe de sacar los tres puntos. Lo logramos con mucha humildad, responsabilidad y el esfuerzo de todo el grupo”, indicó.

El atigrado destacó que la ambición de los orientados por Eduardo Saragó es asegurar el boleto a la final del torneo, y así quedará de manifiesto el sábado en Pueblo Nuevo a las 7:30, cuando se dispute la cuarta jornada de la última fase, ante los porteños.

“Vamos a seguir dando todo en cada partido, si el de Academia fue bueno, el siguiente será mejor. Le pedimos a la gente que nos apoye en casa, que el sábado ganando estaremos en la final”, sentenció Castillo. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Wender Depablos.