Bryan Castillo: “Tengo una gran ilusión al llegar a Táchira” (+ AUDIO)

San Cristóbal, 11 de diciembre de 2022 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- El delantero Bryan Castillo se convirtió en la quinta incorporación amarilla y negra, de cara a la temporada 2023.

El joven oriundo del estado Lara, llegó a la capital tachirense este sábado y de inmediato se unió a las prácticas junto con sus nuevos compañeros, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

En medio de una inobjetable alegría, el jugador de 21 años relató sentirse confiado en que tendrá una buena campaña con el Deportivo Táchira F.C., tanto en lo individual como en lo colectivo.

“Tengo mucha ilusión y ganas de aportar mi granito de arena a este equipo tan grande como lo es el Deportivo Táchira”, apuntó.

Sobre su llegada al nueve veces campeón de Venezuela, señaló que es una oportunidad y una responsabilidad grande que no desaprovechará.

Al hacer referencia sobre sus potencialidades dentro del terreno de juego, Castillo manifestó que es un delantero nato, con cualidades para encarar y rematar al arco rival.

“Mi fortaleza, como todo hombre de área, es pivotear, buscar la pelota, me desenvuelvo bien por el juego aéreo y trato de encontrar espacios para que me filtren balones en medio de la defensa contraria”, mencionó.

El profesor Eduardo Saragó lo conoce a la perfección, luego de dirigirlo en el Club Deportivo Lara y fue quien le habló y le convenció, para que se viniera a tierras cordiales.

Al opinar sobre el delantero, el estratega no dudó en señalar que es un jugador que puede aportar bastante, por el dinamismo y el sacrificio que impone en las canchas.

“Bryan es un delantero con perfil internacional. Táchira le servirá mucho y él lo devolverá con trabajo y sacrificio. Talento le sobra para sobresalir en el país”, manifestó. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.

FICHA TÉCNICA:

Nombres: Bryan José
Apellidos: Castillo Rosendo
Fecha de Nacimiento: 14-05-01
Edad: 21 años
Posición: Delantero
Perfil: Derecho
Altura: 1,86 mts
Peso: 80 kgs
Trayectoria: C.D. Lara.