Calzadilla: “Mis primeros goles son producto del sacrificio y la perseverancia” (+ AUDIO)
- abril 21, 2025
- 4:59 pm

San Cristóbal, 21 de abril de 2024 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Una muestra de contundencia y de buen fútbol, fue la exhibida este sábado por el Deportivo Táchira F.C. en Pueblo Nuevo, donde venció 4-0 a Yaracuyanos F.C., por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2025.
Aunque previo a disputar la penúltima jornada de la fase regular, los de amarillo y negro aseguraron su presencia en los cuadrangulares finales, de principio a fin reflejaron enormes ganas de triunfar, pues en los dos últimos partidos de la competición doméstica y dos de torneo internacional no lo habían conseguido.
Fiel a ese deseo, los aurinegros disputaron un compromiso de alta envergadura, con Carlos Calzadilla como una de las principales figuras, pues aportó dos de los cuatro tantos, festejando sus primeras dianas como profesional con el equipo de sus amores.
“Los goles son producto del sacrificio y la perseverancia. El primero es especial, porque no había marcado como profesional, pero el doblete también es importante, y así serán todos los que vengan con este equipo”, expuso.
Reconoció el polivalente jugador tachirense que el plantel tenía una deuda con la afición y con la institución, por lo que ganar era obligatorio y que, los tres puntos fortalecen la confianza y la unión grupal.
El joven futbolista formado en las categorías menores atigradas, recalcó que luego de hacer vida en la institución por más de 14 años y de venir sumando minutos nacional e internacionalmente, tiene bastante claro que en cancha se debe dar todo por el escudo.
“Sé lo que significa este club, que cada oportunidad hay que aprovecharla al máximo. Aquí no hay margen de error, se debe dar el 100 por ciento por los colores seas tachirense o no, y todos lo sabemos muy bien”, mencionó.
Al ser interrogado sobre la actuación del sábado de los canteranos Tamiche, Sánchez, Carrero y Duarte, Calzadilla afirmó que fue muy emocionante, pues compartieron su formación en la institución tachirense.
“Todos los jóvenes nos entrenamos muy bien y queremos tener la oportunidad de jugar con el equipo de nuestros amores. El profesor Pérez Greco nos da la confianza de sentirnos bien dentro de la cancha, nos conocemos desde pequeños y eso hace más fácil todo”, concluyó. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.