Aurinegros Sub-20 conocen a sus rivales en la Liga Futve Junior

San Cristóbal, 23 de noviembre de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- La tropa Sub-20 del Deportivo Táchira F.C. continúa ajustando su maquinaria para afrontar la Liga Futve Junior, a disputarse en formato burbuja en Barinas, entre el lunes 29 de noviembre y el miércoles 01 de diciembre.

Con entrenamientos diarios en la Cancha Alterna, los dirigidos por Jesús Ortiz, no cesan en su empeño de perfeccionar la coordinación táctica, para llegar a tono la próxima semana, cuando inicie su andar en el torneo.

De acuerdo con el cronograma establecido por la Federación Venezolana de Fútbol, los de amarillo y negro integrarán el grupo 1.

El debut de los cordiales será el lunes 29 de este mes, cuando mida fuerzas contra Estudiantes de Mérida F.C. a las 10 de la mañana.

Mientras que el martes 30, también a las 10 de la mañana, chocará ante Zamora F.C.

Ambos compromisos se escenificarán en la cancha 2 del complejo Ciudad Zamora, ubicada en la ciudad de Barinas.

El objetivo de la plantilla tachirense es quedarse con el primer lugar de la llave, para acceder a la fase final, la cual se jugará en Caracas.

En dicha ronda, dirimirá con los clasificados en los restantes grupos zonales, para buscar el boleto a la Conmebol Libertadores Sub-20 del año 2022.

El batallón andino realizó la semana pasada un juego amistoso en el cual salió vencedor 6-1 ante San Cristóbal F.C., donde denotó sincronía en el juego colectivo.

Las prácticas de esta semana se focalizarán en ajustar algunos detalles, tomando en cuenta las fortalezas colectivas e individuales que tiene la plantilla.

A sabiendas que la ronda inicial es muy corta y no existe margen de error, los Aurinegros quieren estar plenamente concentrados para no ser sorprendidos por sus rivales. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Wender Depablos.

2021-11-23T18:15:46+00:00