Categorías menores pisan fuerte en el Estadal

San Cristóbal, 23 de noviembre de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- El pasado fin de semana los colores amarillo y negro volvieron a ser protagonistas en el torneo Estadal de la Asociación Tachirense de Fútbol.

Las canchas regionales fueron testigos de la cosecha de ocho triunfos, dos empates y una caída de la Cantera Aurinegra.

El conjunto Sub-7 tuvo doble encuentro; primero superaron 4-0 a Andinos F.C., con las anotaciones de Santiago Robles, Juan Torres, Miguel Nieto y Julián Chacón.

En su segunda salida, cayó 0-6 frente a la escuela “Pocho” Echenausi.

La oncena de Compota “A” igualó a dos tantos con la escuela “Pocho” Echenausi. Sebastián Sánchez y Robinho Granados hicieron las dianas Aurinegras.

Este conjunto también se midió a Andinos F.C., quedándose con el lauro 3-1, con el doblete de Yofrey Reyes y otro de Jesús Ruiz.

Compota “B” superó 6-0 a Jackson Shemeichel, con los goles de Mathías Perozo, Mateo Montañés, Thiago Chacón, Aarón Araque, Abraham Contreras y Felipe Duque.

En Mundialito, se enfrentaron los conjuntos “B” y “C” de la casa amarilla y negra y pactaron a dos goles.

Luis Méndez y Kamilo Rincón marcaron por el Deportivo Táchira “B”, mientras que Ricardo Morales con un doblete, festejó por el Deportivo Táchira “C”.

El equipo Mundialito “A” venció ampliamente a la escuela “Pocho” Echenausi con pizarra 8-0.

Los anotadores fueron Miguel Pernía, Mauricio Arenales, César Díaz, Ever Zavarce y dobletes de Sebastián Márquez y Sebastián García.

Además, este grupo festejó también frente a Andinos F.C., a quienes ganaron 7-0.

Los goles fueron de Ever Zavarce, César Díaz, doblete de Juan Rojas y Hat-Trick de Miguel Pernía.

El Mundialito “B” goleó 8-0 a Jackson Shemeichel, con triplete de Fabio Campos, doblete de Luis Méndez, y otros tantos de Andrés Salas, Víctor Márquez y Sebastián Vivas.

La Sub-13 “A” se quedó con los tres puntos al vencer 8-0 a San Cristóbal F.C.

Carlos Verenzuela, Ronald Varela, Yualfred Cárdenas, Manuel Sánchez y Aarón Fernández, fueron los anotadores junto con Ángelo Medina quien hizo tres goles.

Finalmente, la Sub-15 “A” también superó 8-0 a San Cristóbal F.C., gracias a las conquistas de Sleyder Flores, Santiago Montilva, Carlos Colmenares y Gustavo Lozano.

Además, Juan Aguilar y Ángel Partiño, marcaron por duplicado cada uno. FIN/ Daniel Suárez. Arte: Gennaro Pascale.

2021-11-23T18:09:13+00:00