Canteranos hacen parte de la pretemporada aurinegra (+ AUDIOS)

San Cristóbal, 20 de diciembre de 2022 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Los canteranos Jean Bustos, Gustavo Lozano y Luis Carrero, recibieron el primer llamado del cuerpo técnico cordial para entrenar con el primer equipo.

Con disposición y el talento que los caracteriza, los jóvenes tratan de cumplir con todo lo encomendado por los entrenadores en la Cancha Alterna.

Luego de sumar casi dos semanas trabajando con el plantel profesional, el delantero Jean Bustos afirmó que es una oportunidad sinigual.

“Entrenar con el primer equipo es el comienzo de un sueño, el comienzo de algo muy importante en mi vida. Ha sido muy lindo vivir esta experiencia con el plantel más grande de Venezuela”, indicó.

Dijo que tanto jugadores como cuerpo técnico los apoyan, aconsejan y animan a dar lo mejor en los dobles turnos en los que vienen trabajando.

Agregó que asumir la intensidad de cada práctica ha sido un verdadero reto que enfrentan con absoluto compromiso.

“Los entrenamientos son muy exigentes, pero son los idóneos para dar lo mejor en 2023. Agradezco a mi profesor y mis compañeros de la Sub-17, porque gracias a ellos estoy en la pretemporada”, señaló Bustos.

Entretanto, Gustavo Lozano expuso que, el esfuerzo que demostró en el batallón Sub-16 durante todo el año, es el que hoy le permite pertenecer a la pretemporada aurinegra.

“Este es el mejor equipo del país, todos quieren jugar aquí, los más grandes y los más jóvenes, para todos es un orgullo estar aquí. Siempre trabajé para este momento”, comentó.

En sintonía con los colores que desea defender en primera división a corto plazo, los objetivos del joven mediocampista son ambiciosos.

“Seguiré trabajando, entrenando, dando lo mejor a diario porque quiero debutar y ganar muchas estrellas con este equipo”, alegó.

Un paso inmenso, así calificó el mediocampista del conjunto Sub-16, Luis Carrero, ser parte de las labores que efectúa la escuadra tachirense.

Compartir a diario con jugadores que admira, es un sueño cumplido, expresó el tachirense.

“Es una sensación increíble ver a algunos futbolistas jugar en el estadio y ahora entrenar todos los días con ellos, nos aconsejan, nos ayudan mucho”, manifestó.

Recalcó que lucir la amarilla y negra en contextos nacionales e internacionales, es una meta que quiere alcanzar con mucha garra e ímpetu.

“Trabajar a diario, mejorar y debutar son parte de mis objetivos. Quiero defender estos colores con amor y pasión”, concluyó. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.