Chacón: “Queríamos volver a casa con un triunfo” (+ AUDIOS)

San Cristóbal, 01 de abril de 2022 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Los motivos de felicidad para los de amarillo y negro son dobles, no solo retornaron a Pueblo Nuevo, sino que vencieron a C.D. Lara 2-0 en la fecha seis del torneo nacional.

El esfuerzo y la entrega demostrados por el grupo en la semana, rindieron sus frutos la tarde-noche del jueves, comentó Yerson Ronaldo Chacón.

“Feliz por volver a jugar en casa, la extrañábamos mucho. El apoyo de la gente y el empuje nos llevaron a conseguir los tres puntos. Queríamos volver a casa con un triunfo y lo logramos”, indicó

Con absoluta franqueza, el dueño de la dorsal 18 expresó que en los primeros 45 minutos, le costó adaptarse al gramado, situación que cambió en la etapa complementaria, en la que se sintió más cómodo y pudo generar las asistencias de los dos goles.

Hacer un gran papel en la Conmebol Libertadores 2022, es la meta de los aurinegros, por lo que ya están concentrados en el miércoles, día en el que en Pueblo Nuevo, iniciarán la ruta copera, refirió Chacón.

“Desde ya pensamos en Palmeiras, un rival complicado, pero estamos para grandes cosas y saldremos a dejarlo todo y hacer respetar la casa”, señaló.

Entretanto, Richard Figueroa, autor del segundo tanto, reveló que jugar por primera vez en el nuevo gramado del Templo, no fue impedimento para conseguir lo que tanto querían, los tres puntos.

Dejar la piel a favor de los colores amarillo y negro, es la premisa con la que el portocruzano siempre salta al terreno de juego y ante los rojinegros quedó demostrado.

“Agradecido con la oportunidad que el profesor me está dando, trato de aprovecharla al máximo. El resultado es producto del esfuerzo de la semana”, dijo.

Una oportunidad muy bonita y trabajada, así ponderó Figueroa su primer gol con el campeón de Venezuela.

“Marcar con una afición muy bonita, en una cancha como esta es muy emocionante, vendrán muchos goles más”, concluyó el mediocampista. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.