García: “En Pueblo Nuevo siempre saldremos a ganar” (+ AUDIO)

San Cristóbal, 06 de abril de 2023 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- El Deportivo Táchira F.C. no cesa en sus labores diarias, preparando el compromiso de este sábado ante Zamora F.C., por la novena jornada de la Liga FUTVE 2023.

Con enfoque, sin dejar de lado el entusiasmo, la plantilla trabaja la filosofía de juego que les dicta el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Saragó, para salir victoriosos en el encuentro que se disputará en el Templo Sagrado.

Para el mediocampista Esli García, es relevante el juego ante los barineses y afirmó que, en casa, siempre habrá un plus en lo motivacional, por lo que no dudó en mencionar que la obtención de los tres puntos es la consigna.

“Nos preparamos de la mejor manera, en Pueblo Nuevo siempre saldremos a ganar, hacer nuestro juego para lograr el resultado que queremos”, sostuvo.

Tres triunfos y un empate es el registro que tiene el amarillo y negro en la presente temporada, en condición de local, números que reflejan la fortaleza que tiene San Cristóbal.

Al respecto, García señaló que el irrestricto aliento de la afición tachirense, ha sido fundamental para mantener el invicto en casa, la cual buscará extenderse este sábado.

“Sabemos que tenemos una muy buena afición, que apoya en todo momento y que siempre está presente, sabiendo que su presencia en las tribunas es muy valiosa para nosotros que estamos en el campo”, indicó.

Recortar distancias en la clasificación para ascender al liderato de la tabla, es una de las premisas que mantiene intacta la plantilla, expuso el nacido en el estado Portuguesa.

Finalmente, al hablar del rival, dijo que, aunque está en la parte baja de la clasificación, no será un partido fácil, por lo que el grupo hará las cosas correctas, para superar este desafío.

“Conocemos lo que es Zamora, como juega, como son los partidos contra ellos; estaremos tranquilos, confiando en nosotros mismos para hacer las cosas de la manera correcta”, agregó. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.