Mottes: “No queremos perder más puntos en casa” (+ AUDIO)
- abril 5, 2023
- 1:33 pm
San Cristóbal, 05 de abril de 2023 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Este fin de semana se jugará la jornada nueve de la Liga FUTVE 2023 y el Deportivo Táchira F.C. recibirá a las 6:15pm del sábado en Pueblo Nuevo, a Zamora F.C.
Para la tropa cordial, es preponderante sumar los tres puntos, para no perder pisada al primer lugar de la clasificación y mantener el invicto en casa, donde acumula tres victorias y un empate, con 10 goles a favor y solo uno en contra.
El defensor Gonzalo Mottes, resaltó la importancia de hacerse fuertes en el Templo, siempre en compañía de la hinchada, ante todos los equipos.
“Ya pasó un cuarto del torneo, parece que no, pero las fechas pasan y no queremos perder más puntos en casa, nuestra intención es ganar este sábado”, expresó.
El nacido en Argentina sostuvo que el grupo trabaja concatenado esta semana, siguiendo los planteamientos del cuerpo técnico, para llegar a tope, tanto en lo físico, como en lo táctico y anímico, al compromiso del sábado.
Dijo que el último partido disputado en Pueblo Nuevo, ante U.C.V. F.C. el pasado 19 de marzo, no fue el mejor, de allí que la meta es optimizar lo exhibido ese día.
“El partido en Portuguesa lo ganamos, pero fue un juego aparte, contrario a lo que hacemos, entonces nuestra intención es mejorar y cambiar la imagen que mostramos ante la U.C.V. aquí en San Cristóbal”, expuso.
Aseveró que la plantilla está en buen nivel, más allá que no se dieron los resultados en los partidos anteriores al desarrollado en Araure, no existen dudas de las capacidades individuales y colectivas del equipo atigrado.
Citó como ejemplo la sincronía que existe en la zona defensiva donde, independientemente de quien juegue, todos se desempeñan de manera correcta.
“Nosotros estamos seguros de lo que somos, nos sentimos sólidos en la zona defensiva, cada quien ejecuta las labores que debe y quien ingresa de cambio, también hace bien el trabajo”, concluyó. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.