Nelson Hernández: “Jugaremos inteligentes para traernos los tres puntos” (+ AUDIO)

San Cristóbal, 02 de marzo de 2022 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Continuar por la ruta triunfal con la cual comenzó su andar en la temporada 2022, es la premisa del Deportivo Táchira F.C. para la segunda jornada de la Liga FUTVE.

Es por ello que planifica su siguiente compromiso, el cual será este sábado a las 5 de la tarde contra Zulia F.C., para volver a sumar completo.

Para el lateral derecho, Nelson Hernández, plasmar un juego inteligente en el gramado del “Agustín Tovar” de Barinas, será indispensable en pro del objetivo.

“Ellos (Zulia) son un equipo con jugadores muy jóvenes; tenemos que ser muy inteligentes para conseguir los espacios y tener claridad en el ataque”, señaló.

Relató Hernández que anímicamente el grupo está muy motivado, especialmente después de haber iniciado el torneo con el triunfo en Mérida, ante Estudiantes.

Mencionó que el hecho de haber ganado, es un plus para avanzar de manera coordinada, con la planificación de cara al duelo frente a los petroleros.

“Cada día nos entendemos mejor en la cancha; hay jugadores nuevos pero la adaptación se cumple de manera satisfactoria lo cual es bueno para el equipo”, apuntó.

Aprovechar las virtudes desde el punto de vista individual de cada jugador, también es un aspecto a valorar para conquistar la victoria en el duelo sabatino.

Aunque el partido será difícil, “Teto” Hernández confía en la capacidad del grupo, para salir airosos y sumar tres nuevos puntos.

En cuanto al desarrollo de su juego, el oriundo de Puerto La Cruz confesó que proyectarse por la banda derecha es una virtud a la cual tratará de sacarle provecho para fortalecer la zona de ataque siempre que sea requerido.

“El cuerpo técnico nos pide que tengamos bastante proyección por los costados, tenemos que aprovechar esos espacios por medio de la velocidad de Arace, Chacón, Figueroa o de cualquier otro de los compañeros, para hacernos fuertes en la zona delantera”, sentenció. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.