A iniciar con buen pie la segunda vuelta (PREVIA)

San Cristóbal, 05 de junio de 2021.- (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Mantener el primer lugar de la clasificación en el grupo Occidental, es la premisa del Deportivo Táchira F.C., cuando visite a C.D. Hermanos Colmenárez este sábado.

El partido se jugará en el “Agustín Tovar” de Barinas a las 7:15 de la noche y corresponderá a la octava jornada de la Liga Futve 2021.

Será el inicio de la segunda vuelta del torneo doméstico y el Aurinegro no tiene en mente otra cosa, sino conseguir la victoria para arrancar con el pie derecho, la segunda ronda.

El juego será complicado, por lo exhibido por el conjunto blanquiazul, el cual no le ha pegado la presión de debutar en la división de honor de nuestro balompié.

La tropa cordial deberá imponer su jerarquía en el terreno de juego, para traerse a San Cristóbal, los tres puntos que estarán en disputa.

Cuidar los detalles y estar concentrado a lo largo del encuentro, debe ser una condición a cumplir por los dirigidos por Juan Domingo Tolisano.

Al frente, estará un equipo que lució ordenado en el debut en Pueblo Nuevo y que en su casa, en dos partidos, suma una victoria y un empate.

Ese es justamente el único antecedente del Deportivo Táchira F.C. frente al equipo llanero. El triunfo fue para los andinos con pizarra de 2-1.

Para este partido, el cuerpo técnico del conjunto Aurinegro tendrá la baja obligada del mediocampista Maurice Cova.

El de Santa Ana se encuentra concentrado con la selección nacional, de cara al partido premundialista que sostendrá el martes en Caracas contra Uruguay.

Los convocados son Cristopher Varela, Diego Valdés, Carlos Vivas, Yeferson Velasco, Francisco Flores, Edson Tortolero, David Zalzman, Lucas Gómez, Michael Covea, Freddy Góndola, Pablo Camacho, Carlos Ramos, Lucas Trejo, Yerson Chacón, Duglar Angarita, Marlon Fernández, Cristian Cruz, Iverson Contreras, José Luis Granados y Nelson Hernández. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.

FICHA TÉCNICA:

C.D. Hermanos Colmenárez Vs Deportivo Táchira F.C.

Día: Sábado 05-06-21.

Hora: 7:15 PM.

Árbitro principal: Leonardo Caripa (Lara).

Árbitros asistentes: José González (Trujillo), Carlos Hoyo (Trujillo), Emikar Caldera (Lara).

Estadio: “Agustín Tovar”, Barinas, estado Barinas.

Incidencias: Liga Futve 2021, Grupo Occidental, Jornada 8.

2021-06-05T16:52:45+00:00