A mantener el invicto en el historial contra Colmenárez

San Cristóbal, 07 de septiembre de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Aunque es corto el historial entre ambos, el Deportivo Táchira F.C. tiene dominio contra el C.D. Hermanos Colmenárez.

Mantener el invicto ante el conjunto blanquiazul, es premisa en el cuadro amarillo y negro, cuando le dispense la visita este miércoles en Barinas.

El compromiso por la jornada 22 de la Liga Futve 2021, iniciará a las 7:30 de la noche, en el estadio “Agustín Tovar” de Barinas.

Esta será la cuarta presentación entre las dos escuadras, quienes tienen fuertes intereses para quedarse con los tres puntos en disputa.

En los tres enfrentamientos previos, la tropa andina suma una victoria y par de empates, sin derrotas.

El 15 de abril, en la fecha inaugural del torneo, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano celebraron en Pueblo Nuevo, con el marcador final 2-1.

Por su parte, el cinco de junio en Barinas, fue paridad a dos goles, siendo el único antecedente de ambos conjuntos en la ciudad llanera.

Wilmar González adelantó a los locales al 55′; los cordiales lo dieron vuelta con los tantos de José Luis Granados al 64’ y de Marlon Fernández al 85’.

Cuando parecía que los tres puntos serían para los de amarillo y negro, Moisés Galezo anotó la paridad al 89’, por la vía del penal.

La última vez que midieron fuerzas fue en Pueblo Nuevo el pasado 26 de julio y el resultado fue igualdad a un tanto.

Marlon Fernández rompió las redes contrarias al 26’ y Antonio Romero al 75’, marcó el empate.

En síntesis, los tachirenses suman cinco dianas a favor y cuatro en contra en los duelos sostenidos contra C.D. Hermanos Colmenárez.

El promedio es de 1,6 goles anotados y 1,3 tantos recibidos por encuentro.

En este partido, el Deportivo Táchira F.C. también tendrá la meta de sumar completo, para mantenerse en los puestos de privilegio del grupo Occidental. FIN/ Daniel Suárez. Arte: Gennaro Pascale.

2021-09-07T23:32:36+00:00