Carlos Ramos: “Iremos con la convicción de lograr el triunfo” (+ AUDIO)

San Cristóbal, 03 de septiembre de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Continuar como líder de un grupo tan reñido y como el Occidental, es la meta del Deportivo Táchira F.C., en la última ronda de la Liga Futve 2021.

Con ese objetivo en mente, el plantel atigrado se dará cita el miércoles a las 7:30 de la noche, en el “Agustín Tovar” de Barinas, para enfrentar a un cuadro que en casa se hace fuerte, C.D. Hermanos Colmenárez, expuso Carlos Ramos.

“Es un equipo que sabe jugar la pelota y presionar, pero estamos trabajando fuerte para contrarrestar sus virtudes y obtener la victoria”, reseñó.

Añadió que luego de vencer a Zamora F.C. y volver a la cima de la tabla, el nivel anímico de la oncena sancristobalense está a tope para jugar la fecha 22 del torneo doméstico.

También recalcó que los Aurinegros se manejan muy bien en el fortín del conjunto barinés, lo cual es una ventaja a aprovechar.

“Aunque es una cancha difícil, nos sentimos cómodos y vamos con la convicción de lograr el triunfo, tenemos los argumentos para hacerlo”, indicó.

A juicio de Ramos, la confianza en las fortalezas personales y grupales, será clave para hacer frente a la última ronda regular del balompié criollo.

“La cuarta vuelta no será fácil, pero confiamos en el trabajo que venimos haciendo, en lo que somos como grupo”, comentó.

El mediocampista consciente de que el trabajo arduo es elemental para marcar la diferencia en un club tan emblemático y exigente como el amarillo y negro.

“Siempre he querido demostrar por qué estoy aquí. Este no es un equipo fácil, mis compañeros tienen mucho nivel”, concluyó el atigrado. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.

2021-09-03T23:14:11+00:00