Carlos Vivas: “La comunicación en cancha será vital para triunfar” (+ AUDIO)

San Cristóbal, 13 de septiembre de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Como una oportunidad propicia para celebrar un lauro en Pueblo Nuevo, calificó Carlos Vivas la fecha 23 de la Liga Futve 2021, en la cual el Deportivo Táchira F.C. se medirá a Zulia F.C.

Aunque los cordiales son conscientes que el contrincante a enfrentar el jueves a las 8:30 de la noche es difícil, están decididos a continuar ubicados en puestos de clasificación para el hexagonal final, relató el defensa.

“Es un rival complicado, tiene jugadores rápidos; sin embargo, nosotros confiamos en el trabajo que hacemos, es un encuentro para sumar completo”, reseñó.

La concentración derivada de una buena comunicación en cancha, será clave para que los de franjas amarillas y negras contrarresten a la oncena marabina.

“Debemos estar concentrados para no permitir goles en nuestro arco y luego concretar las opciones en la portería rival”, comentó el tachirense.

A juicio de Vivas, en instancias tan decisivas como las actuales, el carrusel aurinegro disputará cinco finales que quiere ganar.

“Todos los contrincantes que se aproximan son complejos, porque todos quieren el triunfo, pero nosotros vamos a pelear”, sentenció el defensor. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.

2021-09-13T21:02:28+00:00